Música

‘Operación Triunfo 2017’ (OT 2017): Todos los concursantes de la edición al descubierto ¿por error?

Unos días antes de que se estrene ‘Operación Triunfo 2017’, han quedado revelados, ¿por error?, los concursantes que conforman esta nueva edición del talent show.

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo 2017’ (OT 2017): Todos los concursantes de la edición al descubierto ¿por error?
‘Operación Triunfo 2017’ (OT 2017): Todos los concursantes de la edición al descubierto ¿por error?

‘Operación Triunfo 2017’ es sin duda uno de los estrenos más esperados de la temporada. La nueva edición del talent show que ha marcado a generaciones enteras en nuestro país, llegará en tan solo diez días a nuestras pantallas de televisión.

Antes de este gran estreno, que sin duda será seguido por millones de personas, ya conocíamos algunos detalles sobre lo que nos deparará un nuevo comienzo. Os hablamos de los miembros que compondrán el jurado y también de ciertos aspectos de una renovada Academia, pero lo más importante de la edición seguía siendo un misterio.

Al menos, hasta ahora. Y es que debido a un error en la app oficial del formato, se han desvelado los rostros de los 18 concursantes que nos harán vibrar cada semana encima de un escenario. Sí, es real: ya conocemos a los concursantes que estarán dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’.

Ahora bien, son muchas las dudas que han surgido a este respecto… ¿Es cierto que ha sido un fallo en la app o hay algo más detrás?

Desde luego, algo que no ha pasado desapercibido entre los seguidores del talent show es que los propios responsables de que esta edición se lleve a cabo se han burlado de esta supuesta filtración de manera muy original en redes sociales.

Esto lleva a pensar que, en realidad, la filtración no ha sido otra cosa que una estrategia de marketing que, por cierto, parece haber funcionado. Entre quienes se han desvivido por averiguar el nombre de los concursantes y quien necesitan ya saber más de ellos, lo cierto es que ‘Operación Triunfo’, la nueva edición, ha vuelto a ocupar los pensamientos de buena parte de las personas que esperan con ansias que arranque por fin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's