Música

‘Operación Triunfo 2017’ retrasa su estreno, las razones

Operación Triunfo 2017 ha decidido, a última hora, cancelar la fecha inicial de su estreno y ofrecer una nueva. No es una casualidad que hayan elegido esta nueva fecha… Tienen varias razones de peso. ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo 2017’ retrasa su estreno, las razones
‘Operación Triunfo 2017’ retrasa su estreno, las razones

Finalmente y a pocos días del estreno de la nueva temporada del mítico programa ‘Operación Triunfo’, la fecha de estreno ha cambiado. En principio iba a ser el próximo día 18 de octubre pero según ha informado ‘Arucitys’, la fecha en la que se produciría el estreno de ‘Operación Triunfo’ sería el próximo lunes día 23 de octubre.

Bien es cierto que Televisión Española aún no ha hecho ningún tipo de confirmación de ningún tipo. Con estas modificaciones de última hora respecto al cambio de fecha, cambiaría también la fecha de emisión. Dejarían de enfrentarse a ‘La que se avecina’ y ‘Tiempos de guerra’ para hacerlo con ‘Mi casa es la tuya ‘ y ‘La casa de papel’.

De esta manera, los 18 finalistas del casting de ‘Operación Triunfo 2017’ se enfrentarían a la prueba definitiva el próximo día 23 de octubre. En esta última selección, se escogerían a un total de 16 aspirantes que serán los concursantes oficiales de esta nueva y tan esperada edición de ‘OT’.

Este cambio de fecha a última hora, ha hecho posible que una nueva coincidencia vuelva a aparecer. La cadena Televisión Española está muy implicada en querer parecerse hasta el más mínimo detalle a esa primera edición de ‘Operación Triunfo’. Tanto es así que se comenzó a emitir un lunes 22 de octubre.

De este modo, ‘Operación Triunfo 2017’ recuperaría ese lunes como día de emisión regular, tal y como ocurrió en las tres primeras ediciones de este mítico formato televisivo, también emitidas en La 1 de Televisión Española. ¡Todo un recordatorio que los fieles seguidores de los ‘triunfitos’ agradecerán mucho!

Ahora bien. ¿Qué sucederá con ‘El Ministerio del Tiempo’? El próximo día 16 de octubre se emitirá el capítulo número 11 y faltarán dos por emitir para terminar esta tercera temporada. Es de esperar que tendrán que cambiar el día de emisión de esta serie para poder dar comienzo a este esperadísimo ‘Operación Triunfo 2017’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's