Música

Operación Triunfo 2017, un reality mejor que ‘Gran Hermano Revolution’

Operación Triunfo 2017, un reality mejor que ‘Gran Hermano Revolution’
Operación Triunfo 2017, un reality mejor que ‘Gran Hermano Revolution’

Comenzamos la temporada pensando que ‘GH Revolution’ dominaría las audiencias, pero un inesperado giro de los acontecimientos ha provocado que un talent show como es ‘Operación Triunfo 2017’ se considere mejor reality. ¡Te lo contamos!

Nuestra realidad televisiva está cambiando. Las nuevas plataformas, series completamente diferentes y la renovación de formatos que siempre hemos conocido están revolucionando nuestro día a día. Precisamente por eso, estamos viendo cómo sufren algunos de nuestros clásicos.

Este es el caso de ‘Gran Hermano Revolution’, el reality de los realities, que está registrando mínimos de audiencia en esta nueva edición y está siendo adelantado por la derecha por programas que, aparentemente, no comparten demasiados rasgos. Y es que este 2017 tenemos claro que el mejor reality de nuestra televisión es ¡’Operación Triunfo’!

Muchos pensaréis que el programa que Televisión Española ha traído de vuelta es un talent show y no un mero reality, y tenéis razón. Sin embargo, pese a que no tiene el mismo formato que GH, ha logrado aquello que no ha conseguido ‘Gran Hermano Revolution’, y es mantenernos pendientes de lo que ocurre dentro de la Academia las 24 horas del día.

Además de contar con concursantes con un talento increíble y con un gran carisma, hay algo que ‘Operación Triunfo’ ha hecho a la perfección y que ha provocado que se convierta en un mejor reality que el mismísimo ‘Gran Hermano’, ese programa que fue capaz de cambiar por completo nuestra televisión.

El simple hecho de que ‘OT’ cuente con su propio canal 24 horas, que puede ser visto incluso a través de YouTube, ha fomentado que vayamos más allá de las galas y que nos interesemos por el día a día de todos los concursantes, por conocerles mejor. En definitiva, que nos unamos a ellos como siempre nos hemos unido a los concursantes de ‘GH’.

En unas pocas semanas que lleva en emisión, ‘Operación Triunfo’ se ha metido por completo en nuestra vida y nosotros nos hemos metido por completo en la Academia, convirtiéndose así en el verdadero reality favorito del público esta temporada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además