Música

Operación Triunfo: Amaia se enfrenta al que puede ser su primer gran fracaso

Amaia está teniendo una malísima semana. Está mala, no puede estudiar tanto como debería y la canción que ha tocado realizar no va nada con ella. Entra para ver su primer pase de micros.

por Mr. Happy
Operación Triunfo: Amaia se enfrenta al que puede ser su primer gran fracaso
Operación Triunfo: Amaia se enfrenta al que puede ser su primer gran fracaso

Amaia está teniendo una muy mala semana. El martes empezó a encontrarse mal tras la Gala 5 del lunes y ni este día ni el miércoles pudo estudiar nada de la letra de la canción que le ha tocado. Encima, esta melodía es no va nada con ella. ¿Qué hace esta semana? ‘So what’ de Pink.
Canción muy enérgica, fuerte, rápida… es decir, todo lo contrario a lo que Amaia nos tiene acostumbrados.
El jueves se realizó en la Academia el primer pase de micros y pudimos ver como Amaia interpretó a medias el tema de Pink porque en varias partes de la canción se quedó en blanco. Si, como lo oyes, en blanco.

Ya había comenzado mal el pase, teniendo que parar, respirar y volver al inicio de la canción para repetirlo porque no se sentía del todo cómoda con el resultado que estaba teniendo. Y es que Amaia, por primera vez, no ha estado a la altura. Había muchas esperanzas puestas en ella, pero esta vez no ha podido satisfacerlas. Manu y Noemí asistieron completamente alucinados a la actuacion de la navarra, no se podían creer lo que estaban viendo, y así se lo hicieron saber. Recriminaron a la cantante que, aunque esté mala, está dentro de una Academia donde se encuentran los mejores y que no se puede dormir en los laureles. Aunque estés mala, puedes estudiar mientras estás tumbada. Ella se mostró de acuerdo con ellos, además de decir que sentía tremendamente avergonzada por lo ocurrido.
Aún así, para aligerar este mal momento, los Javis aplaudieron su «interpretación» diciendo que esa era la fuerza que querían ver en la actuación del lunes, que solo falta pulirla.
Nosotros estamos seguros de que el lunes veremos algo completamente distinto de lo que hemos visto el jueves pasado. Seguro que Amaia se sale. ¡Confiamos en ti!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's