Música

Operación Triunfo: Mercedes Milá, ¿Nueva Presentadora?

El regreso de Operación Triunfo será uno de los más sonados de la historia de la televisión española y más si la presentadora del programa es… ¡Mercedes Milá! ¡Está muy cerca de hacerse realidad! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Operación Triunfo: Mercedes Milá, ¿Nueva Presentadora?
Operación Triunfo: Mercedes Milá, ¿Nueva Presentadora?

El reencuentro de Operación Triunfo 1 fue un éxito y desde el preciso instante en el que el concierto del Palau Sant Jordi terminó los rumores del regreso de este talent show a nuestra televisión fueron tomando fuerza. Hasta el punto de hacerse realidad… ¡Ya no queda nada para que la academia vuelva a abrir sus puertas!

Televisión Española está ultimando los detalles finales para el relanzamiento de este programa que marcó un antes y un después en el panorama musical y televisivo de España y que regresa dispuesto a descubrirnos nuevos talentos y a regalarnos momentos inolvidables. La cuenta atrás está llegando a su fin.

Uno de esos detalles que aún nos falta es el nombre del presentador o presentadora encargado de conducir esta nueva edición de Operación Triunfo. Sin duda alguna, el que más está sonando es el de la mismísima Mercedes Milá, quien habría dado alguna que otra pista acerca del tema.

La presentadora aseguró recientemente que está deseando volver a presentar un programa en prime time y Operación Triunfo sería la mejor oportunidad posible para que la catalana regresara por todo lo alto a este formato. Además, la propia Mercedes Milá habría asegurado que está preparando un nuevo proyecto con el que puede triunfar y sorprender tanto como lo hizo con la primera edición de Gran Hermano.

Según los diferentes rumores, la presentadora se encontraría inmersa en las negociaciones con Televisión Española y con la productora, para llegar a un acuerdo final que la convierta en la conductora de esta nueva edición de Operación Triunfo. Sólo faltan unos pocos cabos por atar. ¡Qué nervios!

Otros candidatos para este puesto son Jaime Cantizano, Eva González, Ramón García o Sonia Ferrer, pero sin duda alguna el que más fuerza tiene es el de Mercedes Milá. ¿Se hará definitivamente con el puesto? ¿Cambiará de cadena? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's