Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Aitana se convierte, con mucha sorpresa, en la primera favorita del público

¡No se lo esperaba pero el público ha hablado! Los espectadores han decidido que Aitana, que actuaba junto a Cepeda en la primera gala, sea la favorita de esta primera semana de concurso. ¡Dentro os lo contamos!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Aitana se convierte, con mucha sorpresa, en la primera favorita del público
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Aitana se convierte, con mucha sorpresa, en la primera favorita del público

Es probable que Aitana no se lo esperaba pero todos los que seguimos al minuto esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’ teníamos bastante claro que sucedería algo así. ¿Cómo no íbamos a tenerlo?

En los últimos días, desde que el concurso comenzó, desde que la Academia abrió sus puertas, el nombre de Aitana ha llenado las redes sociales y en (casi) todas las ocasiones ha sido para aplaudir su forma de ser y el talento que poco a poco nos ha demostrado a todos. ¡La adoración hacia la concursante es general!

Y esa es la razón por la que se ha convertido de manera oficial en la concursante favorita de esta primera semana de concurso. Así se anunciaba durante la primera gala de ‘Operación Triunfo’, para sorpresa de la artista, que no terminaba de creerse ese enorme premio. ¡No había pensado ni siquiera una vez en ello! Y eso dice mucho de quién es y de por qué ha conseguido este mérito.

Ha sido a través de la APP oficial del programa como el público ha decidido que Aitana debía convertirse en la primera favorita de la edición, librándose así de unas tristes nominaciones que han expuesto a Ricky y Mimi ante la futura decisión.

Durante esta primera gala, Aitana ha interpretado ‘No puedo vivir sin ti’, el exitoso tema de Los Ronaldos, junto a Cepeda. Y lo ha hecho de forma maravillosa. Tanto es así que se ha llevado halagos de la mismísima Mónica Naranjo, que ha reconocido que también es su favorita. ¡Otro premio más!

Desde Happy FM, ¡nuestra más sincera enhorabuena a Aitana! Nosotros también la adoramos.

.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's