Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Así han sido los prometedores últimos ensayos antes de la primera gala

La primera gala de Operación Triunfo está a punto de comenzar. Nosotros tenemos todos los detalles de cómo han ido los últimos ensayos de las actuaciones que veremos en directo. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Así han sido los prometedores últimos ensayos antes de la primera gala
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Así han sido los prometedores últimos ensayos antes de la primera gala

La más que esperada gala 0 de ‘OT 2017’ estuvo marcada por los nervios de los aspirantes a entrar en la Academia más famosa de la televisión. A pesar de eso y tras una semana de emoción por haberse convertido, finalmente, en concursantes del ‘talent-show’ musical más esperado de la historia, los nuevos ‘triunfitos’ han querido ultimar detalles para ofrecer su mejor versión en la gala 1 de ‘Operación Triunfo’.

Finalmente fueron 16 los que entraron en la Academia. Ellos consiguieron cumplir el sueño de miles de personas en nuestro país. Por esa misma razón se han propuesto demostrar al público que se merecen esa plaza que tanto les ha costado conseguir. ¿Y cómo lo han hecho? De la mejor manera que saben hacerlo: cantando.

El pasado sábado se enfrentaron al famoso segundo pase de micros. Fue en ese instante donde pudimos ver cómo han evolucionado los concursantes en tan solo una semana. Todas las canciones serán dúos por lo que demostrarán que pueden trabajar en equipo y, sobre todo, veremos quienes tienen más complicidad entre ellos.

Uno de los ensayos que más se comentó en redes sociales ha sido, sin lugar a dudas, el protagonizado por Aitana y Cepeda. Ellos cantarán ‘No puedo vivir sin ti’ de Los Ronaldos, una canción absolutamente mítica que pueden darle un toque personal capaz de llegar a todos los espectadores de ‘Operación Triunfo’.

En esta gala 1 no solamente veremos actuaciones con canciones míticas, sino también actuales. Es el caso de Raoul y Thalía que interpretarán ‘Cake by the ocean’, el sencillo estrella de la banda estadounidense DNCE. Será una actuación donde el directo puede jugar una mala pasada o, por el contrario, podrían convertirse en la actuación de la noche. ¡Esperemos que no traicionen los nervios!

No podían faltar tampoco canciones en inglés. Una de las más comentadas en redes sociales y, sobre todo, la que ha conseguido emocionar mucho al jurado ha sido la protagonizada por Marina y Alfred. Ese ‘Don’t dream, it’s over’ de Crowded House promete ser una de las actuaciones más emotivas de la noche. ¡Qué ganas de que comience la gala 1 de ‘Operación Triunfo’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's