Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Cepeda se atreve con One Direction

El concursante de Operación Triunfo Cepeda tiene un canal de YouTube, si quieres saber desde cuando lo tiene y que temas interpreta solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Cepeda se atreve con One Direction
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Cepeda se atreve con One Direction

Luis Cepeda, concursante de Operación Triunfo, dispone de un canal de YouTube desde diciembre del 2008. En él sube canciones suyas de sus artistas favoritos como Antonio Orozco o India Martínez.
Cepeda de 28 años viene de Galicia y se dedica a diseñador industrial. Aprendió a tocar la guitarra viendo videotutoriales de YouTube. Un tío suyo se dedicaba a la música pero por problemas se tuvo que disolver y es por eso que sus padres no quieren que se dedique al mundo de la música.

Antes de meterse a Operación Triunfo quiso darse a conocer en el mundo artístico gracias a YouTube. Aquí empezó a subir temas de artistas conocidos como `Dame tu aire de Luis Cepeda, `90 minutos de India Martínez o ‘Story of my life’ de One Direction.

En la última gala de OT Cepeda interpretó junto a Marina una canción de Vanesa Martín `Complicidad, sin embargo no le bastó para salvarse de la nominación. Es por eso que en la velada de la semana que viene cantará solo y el tema elegido por los profesores es ‘Dancing on my own’ de Calum Scott. Así podremos hacernos una idea de cómo sonará esa canción en la próxima gala.

Cepeda no solo está angustiado por el tema de su nominación, también está preocupado por si su novia querrá seguir con él o no, tal y como le comentó a Noemí Galera. Muchos de los seguidores del programa están encantados con la buena sintonía que tiene con Aitana, e incluso hay otros que les comparan con Bisbal y Chenoa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's