Música

‘Operación Triunfo’ (OT 2017): ¿Cómo podemos ver el canal 24 horas?

TVE ha anunciado que la última edición de Operación Triunfo contará con un canal 24 horas disponible en las plataformas Youtube y Sky España. Empezará su retransmisión el 24 de octubre.

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo’ (OT 2017): ¿Cómo podemos ver el canal 24 horas?
‘Operación Triunfo’ (OT 2017): ¿Cómo podemos ver el canal 24 horas?

Después de que se confirmara que en esta nueva edición de Operación Triunfo habrá canal 24 horas, ahora TVE ha anunciado mediante un comunicado que las plataformas que emitirán desde la Academia serán Youtube, desde el canal oficial de Operación Triunfo, y Sky España. El canal 24 horas empezará su emisión el próximo 24 de octubre a las 10:00, después de la primera gala del concurso en La 1.

Desde que se levantan los concursantes, a las 8:30 horas, hasta las 23:00, hora de dormir en la Academia, podrás seguir todos sus pasos en cualquiera de las dos plataformas que te hemos indicado, acompañándoles en todas las actividades en las que se desarrollarán como artistas.

La Academia de este OT 2017 cuenta con diferentes espacios que podrás explorar con el canal 24 horas: la sala de piano, para los ensayos; la sala grande, donde practican baile, se reparten las canciones y van los artistas invitados; el aula, para repasar la gala y aprender protocolo; y, además, la sala de profesores, la sala de estudio, la sala de estar, cuatro boxes, la sala exterior y la sala del comedor. 50 cámaras colocadas estratégicamente por estos espacios serán las encargadas de captar cada movimiento de los concursantes.

La primera gala de OT 2017 empieza esta noche, a las 22:00 horas, y contará con Roberto Leal como maestro de ceremonias. En el banquillo del jurado, Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos evaluarán el nivel de los 18 aspirantes, de los cuales, 16 entrarán oficialmente en la Academia. Un elenco de expertos musicales, capitaneado por Noemí Galera, serán los profesores encargados de pulir estos 16 diamantes en bruto. Por su parte, Rosa López, ganadora de la primera edición del concurso, es la gran estrella invitada de esta primera gala.

¡Estaremos enganchados las 24 horas a esta última edición de Operación Triunfo desde el primer momento! Y tú, ¿lo vas a ver?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's