Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): David Bustamante revela un gran secreto de la primera edición

David Bustamante fue uno de los invitados estrella de la gala 1 de ‘Operación Triunfo’. Fue ahí cuando comentó el gran secreto de la primera edición de este programa. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): David Bustamante revela un gran secreto de la primera edición
Operación Triunfo (‘OT 2017’): David Bustamante revela un gran secreto de la primera edición

La gala 1 de ‘Operación Triunfo’ ha sido una de las más emotivas y especiales que se recuerdan. Era la primera noche como tal desde que comenzó esta nueva edición de uno de los programas más míticos de la historia de la televisión en España. ¡Y no es para menos!

Hubo actuaciones pero, también, invitados muy especiales. Por un lado, contábamos con la presencia de la maravillosa Becky G y, además, por otro lado decidió estar presente el ex ‘triunfito’ David Bustamante. Era el primer juez invitado de la edición. Entró por la famosa pasarela, acompañado de la mítica sintonía del programa.

En ese momento, David Bustamante confesó que, a pesar de que hayan pasado dieciséis años, todavía se acongoja al escucharla: ‘Es como si fuera a salir a actuar yo mismo’. ¡El vello de punta! Y no es para menos ya que el de San Vicente de la Barquera comenzó en ese mismo programa su espectacular y exitosa carrera musical. ¡En esa Academia empezó todo!

David Bustamante se metió tanto en la gala que, junto a Roberto Leal, decidieron bailar junto a Becky G. El presentador quiso preguntar a la cantante si el ex triunfo le parecía mayor: ‘Es que lleva toda la noche preguntándome eso’, confesó Roberto. El ex de Paula Echevarría respondió con un claro y conciso: ‘¿Me quieres meter en un lío?’ ¡Fue uno de los mejores momentos de la gala!

Aunque, para increíble momento, tenemos que hablar de la increíble confesión que David Bustamante realizó sobre la primera edición de Operación Triunfo. ¿De qué se trataba de esta anécdota? El cantante cántabro confesó que pilló, para su sorpresa, a la propia Rosa López totalmente desnuda. ¡Lo que lees!

Todo sucedió cuando David subió al aseo de chicas puesto que el de chicos estaba ocupado. Fue en ese instante cuando vio a su compañera Rosa López ‘como Dios la trajo al mundo pero más crecidita’. Esta historia la reveló la propia cantante a los nuevos concursantes de la Academia durante la visita que les hizo la semana pasada. ¡Toda una anécdota digna del recuerdo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's