Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Descubre las canciones que se cantarán en la primera gala

La primera gala de Operación Triunfo está a punto de comenzar. Los concursantes han dejado el alma durante esta semana para demostrar por qué se han ganado una plaza en la Academia más famosa de la televisión. ¡Entra y descubre qué canciones cantarán!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Descubre las canciones que se cantarán en la primera gala
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Descubre las canciones que se cantarán en la primera gala

Después de la gala 0 de ‘Operación Triunfo’, por fin podremos vivir la primera noche desde que oficialmente se eligieron a los 16 concursantes. Viviremos una gala llena de emociones con actuaciones a modo de dúo. Los nuevos triunfitos se han dejado el alma en esta semana para demostrar a todos los espectadores por qué se han ganado un hueco en la Academia. ¿Quieres que te lo demostremos? Aquí te presentamos los últimos ensayos y, por tanto, las canciones que se interpretarán en la gala 1 de ‘Operación Triunfo’.

Agoney y Miriam – ‘Runnin» de Beyoncé

Ambos concursantes tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes vocales con una espectacular canción de Beyoncé con una mágica historia detrás. La armonía de ambas voces es increíble por lo que podrán hacer una muy buena actuación en la gala 1 de ‘Operación Triunfo’.

Ana Guerra y Mimi – ‘Dont you worry about a thing’ de Tori Kelly

El toque cañero de la noche llegará de la mano de Ana Guerra y Mimi. La rubia y la morena están dispuestas a que todos los espectadores disfruten de una de las canciones más espectaculares de Tori Kelly.

Mireya y Juan Antonio – ‘¡Corre!’ de Jesse & Joy

Estos concursantes de ‘Operación Triunfo’ tienen la oportunidad de cantar una de las canciones más emotivas que se han escrito jamás y que ha marcado a toda una generación. La interpretarán y le darán un toque flamenco bastante peculiar. ¡Sorprenderán mucho!

Marina y Alfred – ‘Don’t dream, it’s over’ de Crowded House

Este fue uno de los ensayos que más ha llegado a emocionar tanto a concursantes como a los propios profesores de la Academia. Son dos de las voces más potentes de esta edición y su unión hará posible que vivamos, si todo sale como esperamos, una de las mejores actuaciones de la noche.

Nerea y Amaia – ‘Las cuatro y diez’ de Rosa León

El punto fuerte de esta actuación es, sin lugar a dudas, la espectacular armonía de voces que protagonizan Nerea y Amaia. La canción tiene una gran historia detrás y, si la interpretan como es debido, será una de las actuaciones más emotivas de la noche.

Roi y Ricky – ‘Tu enemigo’ de Pablo López y Juanes

Esta actuación de Roi y Ricky hará que el público la cante a viva voz. Este ‘Tu enemigo’ de Pablo López y Juanes es una de las canciones más actuales de la noche y, por tanto, podría convertirse en un muy buena actuación.

Raoul y Thalía – ‘Cake by the ocean’ de DNCE

Este temazo de la banda americana DNCE de las más actuales de esta gala 1 de ‘Operación Triunfo’ y, a la vez, de las más complicadas. La voz de Joe Jonas es muy complicada y peculiar, por lo que es difícil de interpretar. Esperemos que los nervios no traicionen a Raoul y a Thalía y puedan disfrutar de su canción.

Aitana y Cepeda – ‘No puedo vivir sin ti’ de Los Ronaldos

La actuación de estos concursantes en el último ensayo se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales. La complicidad, la armonía y la canción suponen una mezcla más que perfecta para triunfar en esta nueva gala.

Esta gala 1 de ‘Operación Triunfo’ estará cargada de muchas canciones llenas de sentimiento, mucha variedad y, sobre todo, nos brindarán grandes momentos. Será una de las más esperadas y más bonitas que se recuerden. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's