Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Juan Antonio, expulsado con un porcentaje brutal

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Juan Antonio, expulsado con un porcentaje brutal
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Juan Antonio, expulsado con un porcentaje brutal

La tercera gala de Operación Triunfo llegaba y, con ello, una nueva expulsión. Esta vez, la audiencia decidió que Juan Antonio abandonara la Academia más famosa de la televisión. ¡Te lo contamos!

La última gala de Operación Triunfo ha estado marcada por la emoción, la sorpresa y, también, el hecho de que muchos sentimientos estuvieran a flor de piel. Ha sido una de las más bonitas no solo de este año sino, por supuesto, de toda la historia del programa musical más famoso de la historia de la televisión.

Uno de los momentos más importantes de esta gala 3 de Operación Triunfo ha sido la expulsión. Los nominados eran Roi y Juan Antonio. La audiencia decidió, con un 91% de los votos, que el segundo expulsado de esta nueva edición del reality fuera Juan Antonio. ¡Los espectadores del programa lo tenían muy claro!

Juan Antonio, antes de saber la decisión final del público, tuvo un apasionado reencuentro con su mujer. Además, hizo una de las mejores actuaciones de la noche para intentar continuar en la Academia. Aún así, la audiencia tenía más que claro que era Roi el que debía seguir en el programa una semana más.

El ya ex concursante de Operación Triunfo, lejos de cabrearse, se iba con una sonrisa de oreja a oreja puesto que se reencontraría con su pareja. ¡Es más! Decidió lanzar un precioso mensaje: ‘Algunas veces se gana y otras se aprende. He disfrutado mucho. Es maravilloso, es algo que no voy a olvidar nunca’. ¡Qué bonito!

Está claro que quien entra en la famosa Academia, acaba saliendo marcado para toda la vida. Sin lugar a dudas, Operación Triunfo es una experiencia realmente increíble y mágica que todo amante de la música adoraría poder vivir en algún momento de su vida. Juan Antonio era consciente de todo eso y, por esa misma razón, ha querido aprovechar hasta el último momento en el programa.

Ojalá el ya ex concursante de Operación Triunfo no dejará su etapa como cantante allí. Seguirá formándose fuera de la Academia y seguirá en este complicado mundo de la música. ¡Le queda aún mucho por recorrer! Y estamos seguros de que, a partir de ahora, todo irá a mejor. ¡A por todas, Juan Antonio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además