Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Juan Antonio y Roi, nuevos nominados

La Gala 2 de ‘Operación Triunfo’ nos ha dejado grandes momentos, pero también situaciones complicadas como la que vivieron los nuevos nominados: Juan Antonio y Roi. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Juan Antonio y Roi, nuevos nominados
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Juan Antonio y Roi, nuevos nominados

Los lunes son sinónimo de gala de ‘Operación Triunfo’, de grandes actuaciones y de numerosos sentimientos entremezclados. Pero también lo son de expulsión, de lágrimas y de las temidas nominaciones. Como cada semana, dos concursantes tendrán que enfrentarse a la decisión de los espectadores.

En esta ocasión serán Juan Antonio y Roi quienes deberán defender un tema escogido por ellos mismos y demostrar al público que merecen continuar una semana más en la academia, aprendiendo y mejorando como artistas y, por supuesto, como personas. Uno de ellos tendrá que decir adiós a esta especial experiencia el próximo lunes.

El jurado no dudó ni un minuto a la hora de proponerles para abandonar la academia. Igual que había ocurrido con anterioridad, los nervios les jugaron una mala pasada y ninguno de los dos fue capaz de completar una buena actuación sobre el escenario, razón por la cual se ven ahora en la cuerda floja.

En un principio, Ana Guerra y Aitana también fueron propuestas por el jurado, pero esta última fue salvada por los profesores, mientras que Ana fue repescada por sus compañeros en una votación que dio mucho que hablar. Y es que el bueno de Roi, el alma de la casa para muchos, no recibió el apoyo de ninguno de los concursantes.

De esta manera, Juan Antonio y Roi fueron nombrados como los nominados definitivos, enfrentándose así a la que puede ser su semana más complicada en ‘Operación Triunfo’ y, por desgracia, la última. De momento no sabemos qué canción escogerá cada uno, pero es evidente que ambos tirarán hacia su estilo.

Tú tienes la oportunidad de salvar a uno de los dos, de darle al menos una semana más para aprender y para continuar mejorando. Ya sabes, puedes votar a través de la aplicación oficial de ‘Operación Triunfo’ y lo puedes hacer una vez al día. En este ‘talent show’ tú tienes la última palabra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's