Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Manel Navarro, protagonista de una visita esperada

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Manel Navarro, protagonista de una visita esperada
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Manel Navarro, protagonista de una visita esperada

Operación Triunfo 2017 está recibiendo una serie de visitas a la Academia. La próxima será del último representante de España en el Festival de Eurovisión. ¡Manel Navarro! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

La Academia de Operación Triunfo volverá a abrir sus puertas, un día más, para recibir un invitado. Durante esta primera semana de concurso, los nuevos ‘triunfitos’ han recibido la visita de varias personas como Macarena García (actriz de ‘La Llamada’), Bely Basarte y, también, la de Nika (concursante de ‘OT 2’). ¡Unas estrellas!

En esta nueva semana de programa, hay otro nombre que se va a sumar a esta prestigiosa lista. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que el último representante de España en el magnífico Festival de Eurovisión. ¡Manel Navarro! El cantante de ‘Do it for your lover’ ha decidido sacar un hueco para acudir a la famosa Academia y contar su experiencia, tanto buena como mala. ¡Ayudará mucho a los ‘triunfitos’!

El anuncio lo ha hecho él mismo en sus redes sociales. A través de Twitter dejó un mensaje donde podíamos ver lo sumamente feliz y orgulloso que se siente de poder tener una oportunidad como esta. Él más que nadie sabe lo que es vivir una experiencia con mucha presión, algo con muchas ‘luces y sombras’, en este último año de su carrera profesional.

A las 15:30 horas estará dentro de la Academia para tener una charla muy personal con los concursantes de Operación Triunfo. Él será una de las visitas más importantes de la edición ya que es un artista joven, como ellos, y podrá aconsejarles sobre cómo afrontar las críticas y situaciones muy límite de la mejor manera posible. Los chicos se podrán sentir muy identificados y podrán aprender mucho. ¡Será genial!

Pero si seguimos hablando sobre Eurovisión… Aún no conocemos cómo será la pre selección para Lisboa 2018. Televisión Española podría escoger al próximo candidato de entre los finalistas del concurso, tal y como sucedió en las primeras ediciones de Operación Triunfo. Está claro que no podemos descartar ningún tipo de posibilidad. ¡Es todo un misterio!

Aún así, en uno de los famosos chats de ‘OT’, un usuario decidió preguntar a los concursantes sobre la posibilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Todos respondieron afirmativamente, asegurando que sería increíble. Amaia fue la única que dijo que se trataría de una responsabilidad enorme. ¡A ver en qué queda todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además