Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Noemí Galera y Manu Guix se enfrentan al jurado por su afán de protagonismo

Parece que las cosas están tensas en la Academia de ‘Operación Triunfo’. Ha quedado demostrado tras una intervención en directo de Noemí Galera y Manu Guix en la que se han enfrentado al jurado.

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Noemí Galera y Manu Guix se enfrentan al jurado por su afán de protagonismo
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Noemí Galera y Manu Guix se enfrentan al jurado por su afán de protagonismo

‘Operación Triunfo’ sigue siendo protagonista, también en redes sociales. Y algo nos dice que va a ser así durante mucho, mucho, mucho tiempo pues están consiguiendo, además de recuperar la ilusión musical, convertirse en esa especie de reality sano que España pedía a gritos. Larga vida a lo que estamos viendo en la Academia.

Una Academia que durante la pasada gala se llenó de tensión. Al margen de lo vivido por los concursantes, que se enfrentaban a su primera nominación -aquí os contamos todos los detalles al respecto-, fue un momento protagonizado por Noemí Galera y Manu Guix lo que más llamó la atención de los espectadores, pues dijeron lo que muchos estaban pensando.

Y es que el jurado de esta edición no está gustando demasiado. Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive (a quien ya han criticado mucho por querer asignarse el papel de Risto Mejide) y Manuel Martos tendrán que hacer mejor las cosas si quieren ganarse el cariño del público… Y de los profesores.

Durante la conexión en directo entre Academia y plató, justo antes de las nominaciones, Noemí quiso lanzar un mensaje muy directo a los miembros del jurado: ellos no son los protagonistas de la edición y las valoraciones que realicen deben formularse siempre dejando los egos a un lado y concentrándose en lo que importa, los concursantes. Estas palabras, a las que se sumó Manu Guix, fueron muy aplaudidas.

Hubo quien estuvo muy de acuerdo con el mensaje que quisieron lanzar. Como os decimos, el jurado no ha conseguido llegar al corazón de los espectadores. No gusta el afán de protagonismo que están viendo en ellos.

¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's