Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky se apoya en sus compañeros tras derrumbarse por la nominación

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky se apoya en sus compañeros tras derrumbarse por la nominación
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky se apoya en sus compañeros tras derrumbarse por la nominación

Ha sido una nominación muy dura para Ricky y tras charlar con los profesores no ha podido evitar derrumbarse… Encontrando el consuelo en sus compañeros, incluida Mimi. Os lo contamos dentro.

Sonrisas y lágrimas en ‘Operación Triunfo’ tras una primera gala llena de emociones. Hemos tenido de todo -hasta discusiones entre profesores y jurado- y algunos concursantes no ha podido evitar derrumbarse ante tanta presión. La primera toma de contacto con el público ya ha tenido lugar y algunos han salido mejor parados que otros.

En el caso de Ricky hemos visto cómo esa presión puede hacer mucho daño. El mallorquín, de 31 años, no ha podido evitar derrumbarse tras la charla con los profesores, en la que han valorado las actuaciones de esa primera gala por la que el concursante terminó nominado. En los próximos días, debe prepararse su reto frente a una Mimi que ha sabido tomarse con más filosofía esta nominación.

Ricky interpretaba ‘Tu enemigo’ junto a Roi y ambos fueron expuestos a una valoración final que terminó con el primer definitivamente nominado. Decepcionado y triste, Ricky ha buscado el apoyo en sus compañeros, que se lo han ofrecido sin dudar.

Como una piña -como lo que son-, son muchos los concursantes que han decidido quedarse al lado de Ricky durante estos duros momentos. Las palabras de ánimo de Marina (que no dejaba de abrazarlo) y de Nerea le han venido muy bien, pues ha terminado recuperando el ánimo. ¡Así es como nos gusta verle!

Y así es como se merece estar: con fuerzas para preparar ese reto frente a Mimi, un reto en el que cualquiera puede hacerse con la victoria. Se marche quien se marche, será injusto. Así lo sentimos todos. ¡Ojalá todos tuvieran más tiempo dentro de la Academia para aprender, porque potencial hay!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además