Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky y Agoney, ¿amor dentro de la academia?

Operación Triunfo 2017 está viviendo un momento realmente mágico. ¡Y no solo el formato! Sino también la gran mayoría de ‘triunfitos’ que están en la Academia pero, sobre todo, para dos de ellos. ¡Ricky y Agoney! ¿Serán el primer amor de esta edición? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky y Agoney, ¿amor dentro de la academia?
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky y Agoney, ¿amor dentro de la academia?

Operación Triunfo 2017 está viviendo uno de sus momentos más bonitos desde que la Academia decidió abrir sus puertas. Y es que no todo lo que vemos tiene que ver con cuestiones musicales, sino también porque están empezando a formarse las primeras parejas de la edición. ¡Lo que lees!

Los protagonistas no son solamente Cepeda y Aitana, sino también Agoney y Ricky. Y es que los dos jóvenes han hecho saltar todas las alarmas en redes sociales. ¿Cuál es la razón? Al ver cómo las cámaras del 24 horas de ‘OT 2017’ han captado cómo el canario quiso ‘invitar’ a dormir junto a él a Ricky.

Lo que hicieron mediante un mensaje secreto entre ambos. Durante la noche del pasado lunes, Ricky quiso redactar en un cuaderno algo así como una carta totalmente personal. Es ahí donde, al final del último párrafo, podemos ver cómo el concursante de ‘OT 2017’ decidió escribir lo siguiente: «Me voy a dormir». Esta frase sirvió para que Agoney le robara el bolígrafo y escribiera justo debajo: ‘Conmigo’, junto a un corazón. ¡Qué bonito!

De manera rápida, Agoney pidió a su compañero que escondiera rápidamente el cuaderno para que las cámaras no pudieran captar el mensaje. ¡Pero fue demasiado tarde! Porque el canal 24 horas ya había conseguido hacer un primer plano del famoso cuaderno. En ese momento, los seguidores del formato vieron en directo el precioso momento que acababan de vivir estos dos concursantes.

No es un secreto que Agoney y Ricky se conocían antes de entrar en la Academia. Por lo que parece, ambos congeniaron muy bien en los castings para entrar en Operación Triunfo 2017. Esa es la razón por la que ellos, en todo momento, han tenido una química más que especial respecto a la del resto de sus compañeros.

Pero existe un problema entre ambos y es que Ricky es uno de los dos nominados de esta semana. Si la audiencia de ‘OT 2017’ quiere que sea él quien abandone la Academia y se quede Mimi, viviremos uno de los momentos más complicados emocionalmente que presenciaremos a lo largo de esta la edición. ¿Qué pasará? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's