Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky y Mimi, los nominados que nadie quiere que se vayan

Si las primeras nominaciones de Operación Triunfo 2017 nos han dolido, la expulsión será algo mucho más duro y complicado. Ricky o Mimi. Mimi o Ricky. Dos concursantes muy queridos por el público, en la cuerda floja. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky y Mimi, los nominados que nadie quiere que se vayan
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Ricky y Mimi, los nominados que nadie quiere que se vayan

El regreso de ‘Operación Triunfo’ ha logrado crear un enorme fenómeno de masas como el que se formó con el estreno de su primera edición. Aunque es evidente que a niveles de audiencia no están a la misma altura, sobre todo por la enorme oferta que existe actualmente, son miles de personas las que han vuelto a caer en las redes del formato y viven completamente pendientes de lo que ocurre en la academia.

Sin duda alguna, uno de esos momentos que más sentimientos contradictorios genera es el de las nominaciones. Esta semana, los elegidos para enfrentarse a la decisión del público han sido Ricky y Mimi, curiosamente dos de los concursantes más queridos por la gran mayoría de los espectadores.

Prácticamente desde el momento en el que se conoció la noticia de que ellos eran los primeros nominados de la edición y de que, por tanto, uno de ellos tendría que abandonar la academia esta semana que comienza, las redes sociales enloquecieron y comenzaron a desarrollarse las diferentes campañas.

Si bien es cierto que en el pasado recordamos otros duelos en los que el público no tenía demasiada preferencia por uno o por otro, mostrándose indiferente, duelos en los que ninguna expulsión dolería demasiado, en esta ocasión estamos viviendo todo lo contrario. Nadie quiere que se vaya ni Mimi ni Ricky.

Además de los fans de estos dos concursantes, quienes como decimos han iniciado grandes campañas para salvarlos, son muchos los espectadores que han señalado su disconformidad y que ni siquiera saben a quién salvar. Una situación muy compleja para comenzar con este renacer de ‘Operación Triunfo’.

Lo que está claro es que, nos guste o no, nos duela o no, este lunes uno de los dos tendrá que abandonar la academia. Mimi o Ricky, aquel que reciba menos apoyo del público, verá cómo su gran oportunidad en el programa termina demasiado pronto. No te pierdas ‘Operación Triunfo’, a partir de las 22:30 en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's