Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Todos los gestos que han hecho que Cepeda y Aitana se conviertan en la pareja de la edición

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Todos los gestos que han hecho que Cepeda y Aitana se conviertan en la pareja de la edición
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Todos los gestos que han hecho que Cepeda y Aitana se conviertan en la pareja de la edición

Si vosotros también estáis enganchados a ese feeling que han demostrado tener Cepeda y Aitana, entonces os va a encantar hacer un repaso de todos esos momentos entre ellos que hemos visto en lo que va de concurso.

Ha sido inevitable. Sabemos que apenas llevamos diez días de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’ pero, insistimos, ha sido inevitable. Aitana y Cepeda ya se han hecho con nuestro corazón. Ha sido algo que sucedió de repente pero que, al mismo tiempo, ha ido muy poco a poco.

Nos han ganado a través de pequeños gestos, de detalles que los siempre atentos usuarios de Twitter (y espectadores del 24 horas) han sabido ver. Y hemos caído. Nos hemos subido al carro: Cepeda y Aitana son de forma oficial nuestra pareja favorita de ‘Operación Triunfo’.

Y, claro, no somos los únicos que pensamos así. Su relación no han trascendido al plano sentimental: solo son dos personas que conectaron desde el primer momento, que han pasado mucho tiempo juntos y que nos han demostrado cómo se debe disfrutar una experiencia como ésta.

Todo comenzó en los ensayos. Cepeda y Aitana debían interpretar en la primera gala ‘No puedo vivir sin ti’ y se metieron tanto en su papel que nos hicieron pensar que no querían separarse. Las miradas hablan por sí solas.

Además, y esto es fundamental, se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. No se trata únicamente de que hayan conectado, de esa química especial, se trata de que se respetan y se admiran como artistas.

Y tienen muchísima confianza. A veces pasan esas cosas: conoces a una persona y conectas de tal manera que de la noche a la mañana ya puedes considerarle alguien verdaderamente cercano a ti. El ejemplo:

Nos han hecho reír, nos han hecho morir de ternura, nos han hecho preguntarnos cómo es posible que nos hayan bendecido tan pronto con una pareja como esta.

Y hablar de esto no sería posible si no fuera porque realmente están prácticamente todo el tiempo juntos. No seremos nosotros quienes protesten por ello, desde luego.

Por si aún quedan dudas:

Va a ser difícil desbancar a esta pareja en lo alto de los favoritos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además