Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Twitter se une para hacer favorito a Cepeda tras una mala semana

Ha sido una semana muy complicada para uno de los concursantes favoritos de la audiencia de ‘Operación Triunfo’ y como son muchos los que creen que la nominación está cerca, han decidido unir fuerzas para conseguir que Cepeda sea elegido favorito de la semana.

por Mr. Happy
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Twitter se une para hacer favorito a Cepeda tras una mala semana
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Twitter se une para hacer favorito a Cepeda tras una mala semana

‘Operación Triunfo 2017’ es ya un éxito. Se ve cada día en redes sociales, donde el hashtag a través del que comentan los espectadores el directo de la Academia es trending topic día sí, día también. Ha llegado a ser trending topic mundial. Los pases de micros son seguidos por más de 15.000 personas. Y todo el mundo está pendiente de lo que sucede.

Por eso, a nadie se le ha escapado que ha sido una mala semana para Cepeda. El concursante que conquistó a la audiencia durante la pasada semana con ese ‘No puedo vivir sin ti’ que ahora muchos le cantan a él ha terminado sin voz por los duros ensayos y por la mucha responsabilidad con la que carga en la segunda gala que se retransmitirá el lunes 6 de noviembre.

Cepeda no lo está pasando nada bien. Ha discutido con su compañero, Juan Antonio, porque la actuación no va como a ambos les gustaría que fuera, ha perdido la voz y también el ánimo. Así que muchos usuarios de Twitter que siguen ‘Operación Triunfo’ minuto a minuto han decidido que debían poner en marcha una campaña que consiguiera que Cepeda sea elegido el concursante de la semana y evitar así una nominación casi segura.

Esa nominación es, como os decimos, más que posible. Su ‘Reggaeton Lento’ no está siendo un desastre absoluto pero son muchos los aspectos que deben mejorar y no hay tiempo para más. Ni tampoco voz.

Por eso, muchos de los que han visto el esfuerzo que Cepeda ha hecho en los últimos días, muchos de los que han entendido que con su voz puede llegar lejos y muchos de los que le han cogido cariño en estos últimos días, sin importar que sea o no su favorito, han decidido unir fuerzas para conseguir que siga una semana más en la Academia.

¿Os habéis unido a esta iniciativa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's