Música

‘Operación Triunfo’ (OT 2017): Un concursante, al borde del abandono por ansiedad

Hace unos días que la Academia de ‘Operación Triunfo’ ha abierto sus puertas y ya tenemos un concursante al borde del abandono por ansiedad. ¿Quieres saber quién es y qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo’ (OT 2017): Un concursante, al borde del abandono por ansiedad
‘Operación Triunfo’ (OT 2017): Un concursante, al borde del abandono por ansiedad

La Academia más importante de la televisión ha abierto, por fin, sus puertas. Solamente han pasado unas horas desde que comenzó este nuevo ‘Operación Triunfo’ y ya hemos vivido el primer amago de abandono. ¡Lo que lees! Uno de los 16 concursantes ha estado a punto de decir ‘adiós’ a su sueño.

No es otro que Juan Antonio. Ha comentado en recepción que no se siente del todo cómodo y empieza a tener serias dudas sobre el hecho de poder aguantar estar totalmente aislado en un centro de alto rendimiento musical como es la Academia de ‘Operación Triunfo’. ¡No sabe si será capaz de conseguirlo!

El artista ha sufrido un auténtico ‘bajón’ después de que se realizará el tradicional ‘visionado de la gala’ junto a Noemí Galera y Manu Guix. Sin duda fue uno de los más criticados de la primera gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Recordemos que interpretó ‘Pasos de cero’ de Pablo Alborán y, según los jueces y los directores de la Academia, el artista no llegó a estar a la altura de las circunstancias.

De hecho, el propio Manu Guix dijo unas palabras que calaron hondo: ‘Si existiera la policía musical, estarías en Soto del Real’. ¡Casi nada! Y todo por el hecho de que Juan Antonio decidió interpretar la canción, al completo, en un tono por encima del adecuado’. Esas declaraciones afectaron mucho al ánimo del concursante.

‘No quiero ser ya cantante, me está dando ansiedad. Estoy agobiado’, ha dicho Juan Antonio a su compañera Julia, la recepcionista. Cree que la situación le está superando poco a poco. Es normal cuando se trata de la primera semana y, por supuesto, cuando te enfrentas a un reto realmente exigente.

Aún no se sabe si Juan Antonio finalmente abandonará su sueño o no. Los integrantes de la Academia harán todo lo posible para que no se vaya y, sobre todo, aprovecha esta oportunidad única que muy pocas personas pueden vivir en sus carreras profesionales. ¡Veremos qué pasa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's