Música

‘Operación Triunfo’: Todas las ausencias de la Gala de Navidad

Ha llegado la Gala de Navidad a TVE y nos tiene a todos más que ilusionados. Sin embargo, hay muchas personas que echan de menos a los rostros que vamos a repasar a continuación y que todos conocemos.

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo’: Todas las ausencias de la Gala de Navidad
‘Operación Triunfo’: Todas las ausencias de la Gala de Navidad

No es momento de ponerse tristes ni melancólicos y lo sabemos. Es momento de disfrutar de esa Gala de Navidad que los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ han preparado junto a quienes estuvieron en primer lugar en su posición: los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’.

Y estamos más que satisfechos con todo lo que hemos visto en los últimos días, con los ensayos que han ido compartiendo, con la ilusión que hemos visto en todos los que participan… Pero es cierto que no podemos dejar de echar de menos a rostros que nos hubiera gustado ver sobre este mismo escenario. Hay muchas ausencias que han dolido al público.

¡Y eso que también ha habido alegrías! Aunque en un principio se dijo que Rosa López, ganadora de ‘OT 1’, Rosa de España, no participaría en esta Gala de Navidad, finalmente se supo que lo haría. Y que lo haría, además, al lado de Amaia, Amaia de España. Así que podéis estar tranquilos: Rosa no es una ausencia.

Sí lo es David Bustamante, a pesar de que ya estaba hecho el reparto de temas y él estaba incluido (cantaría con Miriam y también con Nerea). Bustamante se cayó en el último momento, justo antes de comenzar los ensayos, por enfermedad. Una auténtica pena.

Quien sí sabíamos que no acudirían a este reencuentro son David Bisbal y Chenoa. Sus nombres nunca llegaron a estar en la lista de presentes para esta Gala de Navidad, como tampoco lo estuvieron los de Juan Camus (si os acordáis, ha habido muchos problemas con él en los últimos meses) ni el de Mireia Montávez.

Así las cosas, sí podemos hablar de grandes ausencias que en ningún caso van a empañar una noche tan especial como la que tenemos por delante. A partir de las 22:30, en TVE.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's