Música

Opposite Sounds, la Última Apuesta de Pep’s Records

¡Qué mejor manera de comenzar la mañana que con Buenos Días Gente Happy! Hoy hemos tenido con nosotros a tres jovencísimos talentos, ¡Opposite Sounds! ¿Queréis conocerlos? ¡Os los presentamos!

por Redacción
Opposite Sounds, la Última Apuesta de Pep’s Records
Opposite Sounds, la Última Apuesta de Pep’s Records

¡Qué contentos nos hemos despertado hoy! Ya sabéis que al lado de Nacho Hernández y Verónica Soto cualquier madrugón es bueno, pero hoy teníamos un motivo más para sonreír.
¡Y es que nos encanta descubrir nuevos talentos! Por eso no podíamos desperdiciar la oportunidad de pasar un rato con Opposite Sounds, el nuevo grupo revelación de nuestro país. ¿Aún no los conocéis? No os preocupéis, ¡estáis a tiempo!
Iñigo Echevarría, Jacobo Sitges y Gonzalo Puig son los jóvenes componentes de este grupo que se dio a conocer a través de Youtube y que desde entonces, ¡no ha parado! Una simple cover de ‘Little things’, de One Direction, bastó para que muchos se fijaran en ellos y se dieran cuenta del gran talento que tienen.

Angy Fernández, la Chiqui de Torrente 5 en BDGH

Por ejemplo, ¡los Gemeliers! ¡Sí! Ellos, antes que nadie, supieron ver lo que estos tres chicos eran capaces de hacer, así que decidieron contar con ellos para abrir los conciertos de su gira. ¡Pasaron de subir vídeos en Youtube a actuar delante de 5000 personas!
Cinco meses después de ese primer concierto, están viviendo un sueño del que no quieren despertar. Su interés por la música comenzó hace un par de años, según nos cuentan. ¡Y se lanzaron en seguida a ello! Sin miedo, ni vergüenza, decidieron actuar delante de todo el colegio, y arrasaron. Así que, como ellos dicen, comenzaron a soñar.
Y así se formó Opposite Sounds, con Iñigo y Jacobo como voces principales, y Gonzalo como guitarrista y pianista del grupo. Seguro que os estáis preguntando por qué escogieron ese nombre tan peculiar para el grupo, ¿verdad? Nosotros tampoco hemos querido pasarlo por alto.
La razón es muy sencilla, en realidad: el grupo está formado por «sonidos contrarios» que, traducido al inglés, es ‘Opposite Sounds’. ¡Eso es! Tal y como nos explican, la voz de Jacobo es «más rota», más desgarrada, mientras que Iñigo la conserva más limpia, mucho más aguda, creando así una combinación de sonidos impresionante.
Ese es uno de los secretos de su éxito: ser diferentes al resto. Ellos mismos reconocían que en un mundo tan competitivo como el de la música, ser original o «salirse de las normas», según sus palabras, es algo que debes buscar para conseguir destacar.
¿Quieres escuchar la entrevista completa? ¡No te la pierdas!

Además, no podíamos dejarles marchar sin preguntarles cuál había sido su día más Happy, ¡porque es una cuestión muy importante para nosotros! Entre risas, han reconocido que es una elección difícil, pero todos se han decantado por diferentes viajes que han realizado a lo largo de su vida.

Merche Canta en Directo su Single «Te Espero Cada Noche»

Como grupo, sí tienen claro cuál ha sido su día más feliz: su debut, ese primer concierto donde pudieron demostrar su talento ante tantas personas. ¡No os perdáis todo lo que estos chicos pueden ofreceros, apuntad sus nombres desde ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's