Música

‘Orange is the New Black’ (OITNB): Danielle Brooks (Taystee) Confiesa que la Séptima Temporada Será la Última Para Ella

Malas noticias para los seguidores de ‘Orange is the New Black’. Una de sus protagonistas, Danielle Brooks, que da vida a Taystee, podría dejar la serie tras la séptima temporada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Orange is the New Black’ (OITNB): Danielle Brooks (Taystee)  Confiesa que la Séptima Temporada Será la Última Para Ella
‘Orange is the New Black’ (OITNB): Danielle Brooks (Taystee) Confiesa que la Séptima Temporada Será la Última Para Ella

El estreno de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ ha supuesto un empujón para muchos seriéfilos que pocos días antes habían perdido una de sus perlas: Sense8. El regreso de nuestras reclusas favoritas no ha decepcionado a nadie y, de hecho, ya hay quien ha puesto en marcha la cuenta atrás para la sexta temporada.

Sin embargo, parece que últimamente todas las buenas noticias deben ir acompañadas de una mala. En las últimas horas, una de las actrices protagonistas de ‘OITNB’ ha realizado unas declaraciones que nos han dejado bastante preocupados. No queremos vivir más pérdidas, pero todo indica que tendremos que acostumbrarnos.

Danielle Brooks, actriz que da vida a Taystee en la serie, uno de los personajes más queridos, ha hablado alto y claro y ha mostrado sus intenciones de abandonar ‘Orange is the New Black’ después de grabar la séptima temporada. Recordemos que para la sexta y para esta de la que hablamos tiene contrato vigente.

“Tenemos hasta la séptima por supuesto. Siendo sincera, no sé si quiero seguir interpretando a una reclusa después de eso. No sé si quiero hacerlo porque tengo mucho dentro de mí y mucho que quiero compartir con el mundo y diferentes personajes que quiero tener la oportunidad de traer a la vida. Después de la séptima, creo que podría llegar el momento de abrir mis alas, pero no quiero hablar demasiado rápido acerca de esto”, ha comentado la actriz.

Unas palabras que no dejan lugar a dudas: Danielle Brooks cree que con las temporadas que faltan, el personaje de Taystee ya lo habría contado todo y ella le habría aportado todo al personaje. A veces es mejor acabar con algo antes de que termine cansando tanto al público como a uno mismo.

De momento nada es oficial, pero escuchar estas palabras de la propia Danielle Brooks ha provocado cuanto menos preocupación en los fans. Sea como fuere, aún tenemos mucha Taystee de la que disfrutar. ¡No lloremos antes de tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's