Música

Oriana Abandona Supervivientes 2014 a Pesar de Los Animos de Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Oriana Abandona Supervivientes 2014  a Pesar de Los Animos de Twitter
Oriana Abandona Supervivientes 2014 a Pesar de Los Animos de Twitter

Oriana se planteó el abandono y no ha hecho más que empezar el concurso. Los espectadores tomaron Twitter para animarla a seguir. Pero al final no puedo ser ¡Entra!

Supervivientes empezó el pasado lunes 17 de marzo y ya hay un abandono en ell concurso. Es verdad que el temporal no acompaña desde que los concursantes llegaron a la isla y que con la lluvia está siendo todo mucho más duro.

Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) parece que no ha sido capaz de sacar fuerzas para seguir siendo una superviviente y los ánimos que le mando su novio, Tony Espina (Twitter: @Tony_Spina), desde el plató no han sido suficientes. La concursante siguió diciendo que se encuentra muy débil anímica y físicamente pero sus compañeros han intentado hacer todo lo posible para que no se vaya. Le han dado un abrazo común para intentar animarla y también le han ofrecido una rodaja de coco para que coma algo, pero aunque lleva días quejándose del hambre que está pasando lo rechazó. “No ‘puedo con el coco”, dijo.

“Mi problema no es psicológico, es físico”, ha confesado Oriana entre lágrimas. Además, ha añadido que nadie está tan mal como ella porque a pesar de tener hambre, están mucho más fuertes.

En respuesta a esto, los seguidores del programa y de Oriana, revolucionaron Twitter con el haghstag #AnimoOriana para que la concursante siguiera su aventura en la isla. Los tuits decían que lo estaba haciendo genial. Que la primera semana es muy dura pero que luego todo irá mejor.

Oriana no es la única que se ha sentido débil. Pelopony (Twitter: @lapelopony) también está pasando malos momentos y sus compañeros ya lo están comentando. Pascual le ha dicho a Santana que “están terminadas las dos” y éste le ha contestado que no cree que pasen mucho tiempo más allí. ¡Menudo poder de adivinar el futuro!

Estamos seguro que Oriana lo ha pasado fatal. ¡Ánimo, Ori, que tus fans no te abandonan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Oriana Abandona Supervivientes 2014 a Pesar de Los Animos de Twitter"?

Te interesará además