Música

Oriana, Agredida de Nuevo en Volverías con tu Ex

Oriana llegó con mucha ilusión a ‘Volverías con tu ex’ pero no deja de enfrentarse a muchas polémicas y problemas que le están dejando en un lugar complicado. ¿Lo último? ¡Ha sufrido una auténtica agresión! Os lo contamos, ¡todo, aquí!

por Redacción
Oriana, Agredida de Nuevo en Volverías con tu Ex
Oriana, Agredida de Nuevo en Volverías con tu Ex

La participación de Oriana en el nuevo reality de Chile, país en el que ya triunfó meses atrás, está dando mucho de qué hablar. Como siempre, Oriana es una de las protagonistas indiscutibles.

¡Así es ella! Es inevitable que se hable de sus acciones cuando está en algún lugar porque siempre se las apaña para destacar por encima de los demás, ¡pero es que Oriana lo vale!

Volverías con tu Ex: Pascual y Gema, en Peligro su Estancia en la Casa del Reality

Eso sí, en ocasiones se ve envuelta en ciertas cosas en las que no le gustaría estar involucrada. Por ejemplo, en las dos peleas que ya ha vivido en esta edición de ‘Volverías con tu ex’, el concurso en el que entró al lado de Tony Spina.

¡Oriana entró con mucha ilusión al programa! Y lo cierto es que se lo está pasando de maravilla, incluso aunque viva momentos algo tensos que, en realidad, ¡parece que ella misma se los busca! ¿Qué ha pasado? ¡Sigue leyendo!

Nuestra querida Oriana tenía desde el principio cierta enemistad con otra de las concursantes que responde al nombre de Bárbara; para empezar, Oriana tuvo un idilio con el ex de Bárbara, Luis, por lo que resulta lógico que no acabaran de entenderse.

¡Pero esto no es todo! Y es que entre ellas, simplemente, no había feeling. Y ya sabemos cómo es Oriana: puede tomárselo a broma o puede montar un lío tremendo.

En esta ocasión, ha optado por gastarle una pequeña broma a su archi-enemiga dentro del concurso: mientras Bárbara dormía, Oriana se ha acercado a ella con un par de huevos que ha decidido romper y esparcir sobre su rostro.

Volverías con tu Ex: Tony y Oriana Encuentran el Amor con Flavia y Luis

Bárbara se ha despertado poco después de este ‘incidente’ y, como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación, se ha armado una buena. ¡Mirad!

Sí, lo que habéis visto es a Bárbara agrediendo a Oriana, motivo por el que ha sido expulsada del concurso, tal y como ha explicado a través de Twitter horas más tarde del incidente. ¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's