Música

Oriana Anuncia Demanda contra Ylenia y Niega Haber Empezado la Pelea

Después de la que se lió entre Ylenia y Oriana, esta ha decidido demandar a la rubia más famosa de Benidorm. Además ha decidido dar su versión de lo ocurrido ¡Te lo contamos todo! ¡Entra y lee!

por Redacción
Oriana Anuncia Demanda contra Ylenia y Niega Haber Empezado la Pelea
Oriana Anuncia Demanda contra Ylenia y Niega Haber Empezado la Pelea

El pasado miércoles se produjo un encontronazo ente Ylenia y Oriana en la discoteca de Studio 54. Oriana está tan indignada por todo lo que se está diciendo y por lo que sucedió en la fiesta que parece que ha decidido demandar a la rubia… ¡Qué fuerte!

Todos sabíamos que la relación entre ellas no era muy buena, ¿pero hasta el punto de llegar a las manos por un comentario sobre un modelito? ¡No podemos creerlo!
Los Detalles de la Pelea entre Oriana e Ylenia
La discoteca ha querido dar su versión sobre lo ocurrido y se ha puesto a favor de Ylenia. Esto a Oriana le ha sentado como una patada en el estómago. Studio 54 declaró que la rubia de Benidorm estuvo súper simpática y que en ningún momento busco gresca con nadie.

Ante esto la superviviente no ha querido quedarse atrás y ha publicado en su twitter las siguientes palabras: «¿Dónde están los periodistas de investigación? Yo no tengo antecedentes por agresión y jamás los tendré…otr@s sí. ¡Basta ya de mentir!», «Alucinando con la falsedad de las noticias y la NO verificación y prueba de los hecho! Lo desmiento al 100% porque fue justo lo contrario!»

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Carlos, Expulsados
¡Parece que Oriana está calentita! Tal y como ha comentado a FormulaTV.com, la ex tronista quiere olvidar a Ylenia y que todo esto acabe de una vez. Pero lo que ha querido dejar claro es que la exconcursante de GH VIP la empujó en la discoteca y la pegó una patada, y claro, no puede dejar que las cosas se queden así. Ella lo tiene claro y… ¡ha demandado a Ylenia!

Seguro que esto no termina aquí, y no dudamos que Ylenia no tardará en contestar a Oriana vía Twitter, ¿se enfrentaran a una guerra a través de las Redes Sociales? ¿Qué pensáis?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's