Música

Oriana, Carmen Gahona y el primer gran enfado: lágrimas y desprecios fuera de plató

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Oriana, Carmen Gahona y el primer gran enfado: lágrimas y desprecios fuera de plató
Oriana, Carmen Gahona y el primer gran enfado: lágrimas y desprecios fuera de plató

Lo que parecía risas y buen rollo se ha convertido en un cabreo y un mar de lágrimas ¿quieres enterarte que ha pasado entre Oriana y Carmen Gahona? Pincha aquí y lo descubrirás.

Todos los martes, en el programa donde analizan lo último que ha ocurrido en ‘Supervivientes’ llamado ‘Tierra de Nadie’, dos de las colaboradoras que mejores momentos han dado al programa son Oriana y Carmen Gahona. Sin embargo, el pasado 8 de mayo las risas y las bromas se convirtieron en cabreos, lágrimas y abandono de plató.
Todo comenzó cuando Jorge Javier se acercó al lado donde están sentadas Carmen Gahona y Oriana. A los pocos segundos, Oriana comenzó a hablar pero Vázquez le interrumpió varias veces, hasta que ésta se cansó y le gritó al presentador que le dejara hablar. Además, Carmen Gahona también estaba molestando a Oriana y ésta se estaba cabreando.
Posteriormente, Vázquez siguió interrumpiendo a Oriana, hasta que esta se cansó y dijo que la culpa de que no la dejen hablar es de Gahona, ya que solo le dice «chorradas». Durante el transcurso del programa, Jorge Javier le preguntó a Oriana si estaba cabreada y esta dijo, «no, pero no he visto el vídeo porque para que luego no me preguntes», le reprochó a Vázquez.


Posteriormente, Vázquez invitó a Oriana a abandonar el plató para que se tomara un respiro y viera el vídeo. Tras una vuelta de publicidad, Oriana ya se encontraba en plató y se la veía verdaderamente ofendida. Oriana le dijo a Jorge Javier que si «la próxima semana me puedo poner en otro sitio, te lo agradecería», y finalizó, entre lágrimas, diciendo «no puedo más, te lo digo en serio».
El presentador intentó animar a la colaboradora diciéndole que tanto ella como Gahona «sois grandes estrellas». Algo con lo que no consiguió su propósito y Oriana continuó alegando que estaba cansado y ya había llegado a su límite. A su vez, Gahona se lo estaba tomando entre risas, y Oriana desveló algo que le había comentado Gahona fuera de cámaras. La mujer de Chiquetete le comentó que ambas tenían un «papelón impresionante».
Jorge Javier quiso zanjar el tema diciendo que a ver si era capaces de reconducir la relación, llegando a decir que en relaciones entre «abuelas e hijas son cosas que pasan». Tendremos que esperar a ver como evoluciona la relación entre ambas colaboradoras, las cuales nos han dado muchos momentos graciosos en el programa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además