Música

Oriana Con Hambre de Protagonismo en la Final de Supervivientes

La Oriana más guerrera no bajó la guardia ni en el último debate de Supervivientes 2014 ¿Todavía no te has enterado? Te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Oriana Con Hambre de Protagonismo en la Final de Supervivientes
Oriana Con Hambre de Protagonismo en la Final de Supervivientes

Después de la gala final de Supervivientes 2014, donde Abraham (Twitter:@AbrahamGandiaSh) se proclamó vencedor de esta edición en una gala llena de sorpresas, el ganador se reencontró anoche con sus compañeros en el debate final para hablar de todos los momentos que han vivido en Honduras durante casi tres meses.
Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

La verdad que el debate dio para mucho, hubo momentos para todo. Discusiones, risas, y alguna que otra lágrima recordando todos los momentos que los supervivientes han compartido. Aunque una vez más, Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli) volvió a la carga y comenzó la noche discutiendo con el ganador de supervivientes.

Parece que a Oriana le va la marcha y se ha propuesto dar más caña fuera que dentro de la isla. La ex tronista ha sido más polémica en los platós que en Honduras, y lo volvimos a ver a noche cuando nada más entrar Abraham en plató le preguntaron por su novia, a lo que contestó que su novia era totalmente anónima y jamás pisaría un plató de televisión. Oriana saltó enseguida diciendo lo que había escuchado de Abraham en los camerinos «No querías que tu novia viniera porque dices que las que venimos a la televisión somos unas harpías», así comenzó la primera discusión de la noche protagonizada por Oriana y Abraham.

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

Aunque Oriana tenía más para repartir y tuvo un rifi rafe con Tony (Twitter:@Tony_Spina) y es que la historia de esta pareja es el cuento de nunca acabar. Tanto Oriana como Tony confirmaron anoche que no han vuelto a retomar su relación. Pero Oriana dijo públicamente «Tony quiere que me arrastre…ni come ni deja comer» y es que parece que lo de Oriana y Tony es un ni contigo ni sin ti. Tony afirmó «A mí me hubiera gustado que me demostrara las cosas, sentirme especial y ella no lo está haciendo» a lo que Oriana contestó diciendo que ella sí lo estaba haciendo y Tony dijo que si, pero solo hace dos días.

¿Eso significa que la reconciliación entre ellos está más cerca de lo que creemos? Habrá que esperar para ver que pasa. Pero seguro que todavía nos queda culebrón para días y esperamos que acabe con final feliz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's