Música

Oriana Estalla Contra Belén Esteban en Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17)

¿Qué pasa cuando dos pesos pesados se juntan en el plató de Gran Hermano? En Oriana y Belén Esteban está la prueba. Un simple comentario puede desencadenar una guerra… Y os contamos cómo fue.

por Redacción
Oriana Estalla Contra Belén Esteban en Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17)
Oriana Estalla Contra Belén Esteban en Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha cometido la brillantez o la insensatez de juntar en su plató a pesos pesados de la farándula española. Esto puede ser muy bueno, porque el juego producto del fuerte carácter que tienen estas personas está asegurado, pero también puede desencadenar en discusiones y malentendidos que pueden acabar muy mal.

Esperamos, eso sí, que el caso del que vamos a hablaros no sea así, ¡que se quedé en un momento tenso en plató y no vaya a más! Pues una Belén Esteban enfrentada a una Oriana Marzoli no sabríamos en qué puede acabar.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?

¡Os contamos lo que sucedió! En el debate que corresponde con el Límite 48 horas, vimos en pantallas las imágenes de la discusión entre Bea y Adara, una discusión que tuvo lugar hace unas horas.

Durante esta discusión, Bea se mostró en acción y Oriana no dudó en opinar que por fin le había salido «la vena choni» que todos esperábamos ver en algún momento y que hasta ese instante había estado escondida o contenida, no lo sabemos. O simplemente no le había salido comportarse así.

En cualquier caso, este comentario no terminó de gustar a Belén o es que no supo expresarse con claridad. Con su habitual tono, Belén contestó a Oriana de forma muy simple: si Bea era una choni por lo que había hecho, entonces Oriana también lo era porque no estaba libre de haber gritado y voceado durante su participación en un reality.

Oriana, por supuesto, también tenía una respuesta para esto. ¡Ella no era ni mucho menos una choni! Un término con el que, por cierto, no le gusta ser calificada. Oriana no es una choni, Oriana grita cuando se enfada pero eso no le convierte en choni… ¡Esa fue su explicación!

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Belén Esteban Acusa a Sofía de Copiarse de Oriana

Y ahí quedó la cosa, como os decimos, por lo que esperamos que no pase a mayores. Lo cierto es que ni a una ni a otra les gustó las contestaciones que se dieron ni las opiniones que intercambiaron, ¡pero puede ser cosa del momento!

Veremos cómo será el próximo encuentro entre ambas…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's