Música

Oriana Humillada en Supervivientes 2014 (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Oriana Humillada en Supervivientes 2014 (Vídeo)
Oriana Humillada en Supervivientes 2014 (Vídeo)

Después de haber pasado los cuatro días más duros de su vida, la siempre princesita Oriana ya esta de vuelta en España sana y salva. ¿Quieres saber cómo fue su corta pero intensa aventura? ¡Te lo contamos!

¡Cuántos no quisieran perderse unos días en una isla desierta! Lástima que la dinámica de ‘Supervivientes’ no sea la de pasar unos días de relax tostandote al sol a la orilla del mar. Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) se dio cuenta a los cuatro días de pisar ‘Isla Bonita’ que de bonita tenía bastante poco.

La ex tronista más princesita de todo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya esta de regreso en España. Sana y salva aunque con alguna que otra uña rota a la valenciana le faltó besar el suelo del plató cuando volvió de nuevo a Telecinco. ¡Y es que lo ha pasado muy mal la pobre!

En una entrevista en la que todo parecía de lo más surrealista empezando por la ignorancia de la protagonista, Oriana contó cómo habían sido sus días en Honduras. Frases que quedarán para la historia como “O me voy de aquí o me tiro al mar y me ahogo” o “No podía soportar verme las uñas tan feas” son solo algunas de las perlas que soltó por su boquita la reina del pinkigloss. Oriana además dijo que ella solo había probado el coco en helado y, claro, al comerlo en fruta le daba mucho asco. ¡Vaya drama!
Pincha aquí para ver el vídeo.

De vuelta a la realidad y con su Tony (Twitter: @Tony_Spina) al lado las sorpresas empezaron a llegar una tras otra. Y es que el programa propuso al propio Tony que se fuera a Honduras a ocupar el vacio que había dejado su chica entre los concursantes. El italiano no se lo pensó dos veces y aceptó. ¡Mucho tiene que querer a Oriana!

Con la plaza de Oriana cubierta y con la deuda saldada con la organización solo nos queda ver cómo se desenvolverá Tony en la isla. ¿Tendrá los mismos brotes que su chica? ¡Dios los cría y ellos, solitos, se juntan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Oriana Humillada en Supervivientes 2014 (Vídeo)"?

Te interesará además