Música

Oriana Humillada por Tony Spina en Amor a Prueba

No todo es de color de rosa entre Oriana y Tony Spina, los concursantes de Amor a Prueba, el reality chileno que está revolucionando el país, han vuelto a discutir en público, lo que ha derivado en una posible ruptura.

por Redacción
Oriana Humillada por Tony Spina en Amor a Prueba
Oriana Humillada por Tony Spina en Amor a Prueba

Si no teníamos suficiente con ver a Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y a Tony (Twitter: @Tony_Spina) , primero en Mujeres y Hombres y Viceversa, luego en Supervivientes y ahora han cruzado el charco para participar en el nuevo reality chileno «Amor a Prueba».

Ya nos habíamos olvidado de sus líos amorosos, os recordamos que Oriana le puso los cuernos a Tony cuando este estaba participando en Supervivientes, algo que hizo que rompieran su relación, pero se reconciliaron a los meses. Esta historia se parece mucho a la de Justin y Selena.

Pero ahora han decidido poner a prueba su amor encerrándose en una casa con otras parejas y con solteros dispuestos a robarles las parejas. Si con solo leer la explicación del programa ya teníamos ganas de verlo, ahora que llevan unas semanas dentro, se está poniendo de lo más interesante. En el sexto capítulo del reality hemos visto la primera discusión de la pareja española.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?

En una de las pruebas que les hacen, Tony decidió hacer una baile «sensual» (más bien cutre), a una de las chicas solteras que viven con ellos en la casa, delante de Oriana. Algo que molestó a la concursante y se lo hizo saber a su chico en la siguiente prueba.

Lo que no se esperaba Oriana es que, la chica a la que Tony bailó, Pilar, iba a contestarle y claro, todos los que conocemos a la venezolana sabemos lo mal hablada que es, empezó a insultar a su compañera de concurso sin importarle que le estuvieran grabando. Esto hizo que se liara y Oriana fuera a pegar a Pilar, pero gracias a Tony no pasó nada ya que las separó.

La cosa no quedaba aquí, ya que además de gritona, Oriana también es muy cabezona, así que se sentó para ver la prueba diciendo que quería que perdiera Tony, junto con un montón de insultos más.

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

¿Cómo acabará todo esto? ¿Volverán a romper y se reconciliarán cuando vuelvan a España?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's