Música

Oriana Marzoli ataca duramente a Alejandro Albalá

Oriana Marzoli, durante la emisión del programa ‘Tierra de Nadie’, ha decidido atacar duramente a Alejandro Albalá. De hecho, le ha llamado “cornudo”. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Oriana Marzoli ataca duramente a Alejandro Albalá
Oriana Marzoli ataca duramente a Alejandro Albalá

‘Supervivientes 2018’ apenas lleva una semana de vida y ya está dando muchísimo que hablar. Los concursantes nos están haciendo sentir que estamos junto a ellos en Honduras y, por tanto, nos hacen partícipes de todos y cada uno de sus problemas. Es una auténtica maravilla de edición, no cabe duda.

Varios están siendo los protagonistas pero, sin lugar a dudas, Sofía Suescun, Logan y Alejandro Albalá están dando mucho que hablar. Tanto es así que el novio de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no para de estar en el punto de mira en cada gala de ‘Supervivientes 2018’. ¡Realmente no es para menos!

Durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, Alejandro Albalá quiso aprovechar que Jorge Javier Vázquez le dio el turno de palabra. De esta manera, dejó claros varios puntos que tienen relación con su situación con Sofía Suescun. Lo último que dijo fue en relación con Oriana Marzoli, pidiéndole que no le insultara así como así.

Es más que evidente que la tensión en el plató de ‘Tierra de Nadie’ iba cada vez más en aumento según iban apareciendo vídeos de Sofía Suescun hablando de su actual novio, Alejandro Albalá. De esta manera, él y Oriana Marzoli protagonizaron una fortísima discusión en la que, incluso, tuvo que intervenir el propio presentador.

Oriana Marzoli no dudó en llamar «cornudo» y, después, «futuro cornudo» a Alejandro Albalá. Él se levantó, dispuesto a enfrentarla, y a pedirle que cesara de su intento de intentar hacerle daño. Jorge Javier Vázquez, ejerciendo el papel de presentador, decidió separarles y se dirigió directamente a ella.

Ante la desagradable situación, le comentó a Oriana Marzoli que había sido un comentario realmente innecesario y feo por lo que le pidió que, por favor, le pidiera disculpas. Ella se negó a hacerlo y la tensión continuó estando presente en el plató de ‘Tierra de Nadie’. ¿Conseguirán limar asperezas? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's