Música

Oriana Marzoli, ¿concursante confirmada de ‘GH VIP 6’?

Oriana Marzoli, conocida por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes 2014’, podría ser concursante de la próxima edición de ‘GH VIP’. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Oriana Marzoli, ¿concursante confirmada de ‘GH VIP 6’?
Oriana Marzoli, ¿concursante confirmada de ‘GH VIP 6’?

Una nueva edición de ‘GH VIP’ está a punto de comenzar. ¡Ya vamos por la sexta edición! Desde que la productora confirmara la realización del reality, muchas han sido las especulaciones de quién o quiénes podrían formar parte de esta nueva etapa. ¿Quién vivirá una experiencia única en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra?

Las promociones televisivas para esta nueva edición de ‘GH VIP’ han comenzado. Lanzan una clara y concisa pregunta: «¿Quién se atreverá?». Con esta cuestión, las especulaciones se hacen más que evidentes pero, por el momento, nadie ha sido capaz de realizar una clara confirmación al respecto.

Se han escuchado nombres como Lydia Lozano. Todos y cada uno de sus compañeros no han dudado en ponerla ante los jefes de Mediaset. Otro nombre que suena cada vez más fuerte es el de Diego Matamoros. Al parecer se encontraba haciendo negociaciones con la productora por lo que, prácticamente, se podría decir que formará parte de esta sexta edición de ‘GH VIP’.

¡Pero no todo queda ahí! Oriana Marzoli es otro de los nombres que suenan mucho y ahora más que nunca. Fue conocida por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, posteriormente, en ‘Supervivientes 2014’. En este último reality únicamente participó cuatro días ya que decidió abandonar.

A pesar de todo, parece ser que está dispuesta a participar en otro reality: ‘GH VIP 6’. La colaboradora, durante la emisión de uno de sus blogs en MtMad, ha realizado este comentario: «Espero que dentro de poco podáis ver un poco más de mí. Un poco no… Bastante, a lo mejor. Un poco más profundo que se pueda ver más de mí», aseguró.

«Me estoy liando, pero lo que sean listos lo captarán. Espero que os pueda seguir dando estos ratos tan magníficos que os doy porque algunos me amáis y otros me odiáis pero nunca estoy en el término medio», añadió. Si se lee entre líneas, un proyecto que iría a la perfección con esas palabras es, sin lugar a dudas, ‘GH VIP 6’. Oriana nos regalaría momentos más que únicos, ¿no creéis? ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's