Música

Oriana Marzoli da un paso más en su enfrentamiento con Carmen Gahona con esta acusación

La tensión y el mal rollo entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli sigue estando presente en plató, si quieres saber que es lo último que ha pasado entre ambas, solo tienes que leerte la noticia para enterarte de todo.

por Mr. Happy
Oriana Marzoli da un paso más en su enfrentamiento con Carmen Gahona con esta acusación
Oriana Marzoli da un paso más en su enfrentamiento con Carmen Gahona con esta acusación

Como cada martes, el pasado 22 de mayo se emitió en ‘Tierra de Nadie’ donde analizan las últimas novedades sobre ‘Supervivientes’. Sin embargo, en este espacio no solo preocupa el desarrollo de ‘Supervivientes’, sino que también la situación de la relación entre Gahona y Oriana, ya que, en la última emisión del espacio estaban cabreadas.
La semana pasada las dos colaboradoras entraron en un pequeño rifirrafe, debido a que Jorge Javier les provocó preguntando a ambas a la vez. Fue entonces cuando Oriana le dijo a la mujer de Chiquetete que solo decía tonterías, además de calificar a Gahona como «pesada».
Carmen Gahona llegó a su límite y comentó en alto, «tengo 62 años y tengo que aguantar a una niñata…», algo que no sentó nada bien a Oriana y soltó, que a ella no la llamara niñata, a ver si le iba a llamar «vieja».

POR FIN ME HAGO OTRO PEINADO (Ondas) Nos vemos en nada en #tierradenadie @supervivientestv !!!!

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el


Sin embargo, el mal rollo no se quedó ahí, ya que esta semana en el espacio volvieron a tener un encontronazo. Desde el principio del programa pudimos ver como ambas colaboradoras, que se sentaban siempre juntas, en el último ‘Tierra de Nadie’ estaban sentadas separadas.
Carmen Gahona estaba dando su opinión sobre ‘Supervivientes’, y dijo «superviva», algo que Oriana no dejó pasar por alto y expresó, «señora se dice que sobreviva, no que superviva. Que no sabe ni hablar».
Jorja Javier Vázquez le echó la bronca a la colaboradora al escuchar las palabras de Oriana. El presentador le dijo, «te voy a pedir un favor: no digas absolutamente nada, ni en contra ni a favor». La colaboradora seguía en sus trece defendiendo lo que había dicho y alegando que tenían que ser un ejemplo para los espectadores.
Esto es lo último acontecido entre las colaboradoras, en lo que parece ser no hay vuelta atrás y todo lo que eran risas y bromas, se ha convertido en insultos y desprecios entre la una y la otra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's