Música

Oriana Marzoli, ¿Dispuesta y Preparada para ser Madre?

Oriana Marzoli está viviendo un momento mágico, tanto a nivel personal como profesional. Tanto es así que, además de su futuro matrimonio con Luis Mateucci, ha hecho unas declaraciones en relación a una posible maternidad. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Oriana Marzoli, ¿Dispuesta y Preparada para ser Madre?
Oriana Marzoli, ¿Dispuesta y Preparada para ser Madre?

Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram: @orianagonzalezmarzoli) está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Actualmente, se encuentra totalmente feliz a nivel sentimental gracias a la relación que mantiene con Luis Mateucci con el que está comprometida.

Oriana siempre ha sido muy inquieta. Siempre ha experimentado unas profundas ganas de conocer cosas nuevas y embarcarse en mil proyectos con tal de aprender de todos y cada uno de ellos. ¿Cuál es el próximo que tiene en mente? Estudiar Periodismo. Al menos, le gustaría intentarlo puesto que asegura que el mundo de la televisión es lo que más le gusta y le encantaría tener, al menos, una base.

Nunca olvidará de donde salió, está claro, pero le encantaría culturizarse aún más en el tema. No va a renegar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ porque considera ese plató como su casa. Sabe que, como ella, nadie se desenvuelve en ese programa. Asegura que le encantaría regresar pero no como tronista ni como pretendienta, sino como asesora del amor ya sea sola o con su pareja Luis Mateucci. Considera que no hay nada mejor como una pareja para dar consejos de amor. ¡Y tiene razón!

Pero si vamos al presente, tenemos en mente la boda de Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Tendrá lugar el año que viene, concretamente en verano. La única certeza que se conoce aún es que lo celebrarán en una iglesia y que el banquete será en un lugar más que espectacular. Pero… ¿Y si hablamos de maternidad? ¿Qué piensa la ex tronista?

Oriana Marzoli asegura que adora los niños y que siempre ha soñado con tener una niña pero, ahora mismo, no se siente del todo preparada para ser madre porque ella aún se considera muy niña. ¡Es más! Justo ahora cuenta con demasiadas responsabilidades a sus espaldas por lo que no quiere tener una mas. De todos modos, no descarta la idea… Lo que sí asegura es que sería, en todo caso, después de casarse. ¡Genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's