Música

Oriana Marzoli enseña los pechos en ‘Tierra de nadie’ por culpa de Carmen Gahona

Parece ser que de nuevo las grandes protagonistas del último ‘En tierra de nadie’ no han sido los participantes de ‘Supervivientes’, sino los colaboradores, si quieres enterarte solo tienes que pinchar aquí para averiguar todo.

por Mr. Happy
Oriana Marzoli enseña los pechos en ‘Tierra de nadie’ por culpa de Carmen Gahona
Oriana Marzoli enseña los pechos en ‘Tierra de nadie’ por culpa de Carmen Gahona

Como cada martes, el pasado 17 de abril se emitió el último programa de ‘En tierra de nadie’ presentado por Jorge Javier Vázquez. Al principio del mismo Vázquez siempre presenta a todos los colaboradores de la noche, pero pasó algo que sorprendió a la audiencia y dejó a todos los espectadores boquiabiertos.
Todo empezó cuando Jorge Javier presentó a Carolina Sobe, y fue cuando empezaron las bromas. El motivo de ello, es que Sobe llevaba sobre si una especie de vestido con lunares haciendo referencia a la feria de abril y con una flor en la cabeza. Mientras ella dijo «las hay que son un circo y yo soy una feria».
A todo esto, Carmen Gahona comentó «¿tú has visto como vienen vestidas las dos?», haciendo clara referencia a Sobe y a Oriana. En ese momento se levantó Oriana y Carmen, ni corta ni perezosa, decidió levantarle el vestido. No sabemos si estaría planeado o no, pero a Oriana se la pudieron ver sus pechos, tal y como se muestra en el siguiente tweet.

La reacción inmediata de Oriana fue agacharse y volver a taparse, mientras que Gahona añadió «¿tú te crees que yo puedo estar en un circo así?». A su vez, Oriana dijo «no, no se ha visto nada», algo que, evidentemente, estaba equivocada, ya que todos los espectadores sí que pudieron verla.
Jorge Javier puso fin a la situación debido a lo pronto que era, y a que el programa acababa de empezar, ya que tan solo eran las diez de la noche. No obstante, el momento se vivió en plató entre risas por parte de todos.
No es la primera vez que se vive un momento gracioso entre ambas, ya la semana pasada Oriana dijo que Gahona le había escupido, mientras que ésta se defendía diciendo que la otra le había eructado en el oído.
Estos son algunos de los momentos que nos hacen pasar los colaboradores que analizan ‘Supervivientes’, desde Happy FM estaremos atentos a este dúo por si vuelven a protagonizar alguna anécdota más graciosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's