Música

Oriana Marzoli expulsada de ‘MYHYV’: las razones

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Oriana Marzoli expulsada de ‘MYHYV’: las razones
Oriana Marzoli expulsada de ‘MYHYV’: las razones

Mucho tardaba nuestra querida Oriana en protagonizar una discusión de las suyas. En las últimas horas, su genio le ha podido y Emma García ha tenido que expulsarla del plató de MYHYV. ¡Te lo contamos!

Se dice que los tronos de verano suelen ser más flojos y aburridos que los demás, pero la presencia de Oriana Marzoli como asesora del amor en el plató está haciendo que el programa gane cierto interés para muchas personas que lo habían perdido. Y es que la ex concursante de ‘Supervivientes’ nunca decepciona.

De hecho, en las últimas horas se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Mujeres y Hombres’ y eso es mucho decir, ya que las finales han comenzado. Todo ha ocurrido a raíz de una fuerte discusión que ha mantenido en el plató con uno de los pretendientes de Ariana y que la ha llevado a ser ¡expulsada!

Todo comenzaba cuando Oriana le aseguraba a Niko que su tronista no tenía ningún interés en él y que el resto de pretendientes no le veían como un rival, razón por la cual no se molestan ni en discutir con él. Ante sus duras palabras, el pretendiente no dudó en reaccionar y llamó tonta a la propia Oriana.

Como imaginarás, la asesora del amor entró en cólera y desde ese momento comenzó una retahíla de ataques e insultos: «¡A ver, payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, vuelto y regresado! ¡Eres un payasito! ¡Payaso! ¡Ridículo! ¿Qué te levantas, para ponerte ante mí así? Barato, barriobajero».

Tras este brutal ataque de Oriana a Niko, una estupefacta Emma García no pudo hacer otra cosa que pedirle a la asesora que se callara en numerosas ocasiones, una orden que Oriana no cumplió. Ante su desobediencia, la presentadora optó por expulsarla directamente del plató. ¡Increíble!

«Mira, vamos a hacer una cosa que es muy rápida y muy fácil. Oriana, vete y discute fuera del plató y relájate», ordenó Emma, terminando de esta manera con el mayor conflicto de lo que llevamos de trono de verano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además