Música

Oriana Marzoli (¿Volverías con tu Ex?) Atacada Durante una Actuación

Durante su segunda noche como ganadora consagrada, Oriana asistía a uno de sus múltiples eventos cuando fue atacada por unos seguidores. ¡Muy fuerte! Luis la defendió y el resto… ¡entrad para leerlo!

por Redacción
Oriana Marzoli (¿Volverías con tu Ex?) Atacada Durante una Actuación
Oriana Marzoli (¿Volverías con tu Ex?) Atacada Durante una Actuación

‘¿Volverías con tu ex?’ nos dejó a dos ganadores indiscutibles: Oriana y Luis. Son indiscutibles porque ganaron de forma oficial y, a pesar de las dudas, los rumores y el escándalo, nadie consiguió arrebatarles el triunfo. ¡Eso es así!
Aunque, como sabéis y como os decimos, hay mucho escándalo en torno a esta victoria. Tanto Oriana como Luis -sobre todo la primera- fueron criticados por el comportamiento que habían tenido durante el tiempo que duró el reality.
Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

Y no solo es eso: ambos fueron acusados de recibir ayudas durante la final, unos beneficios que serían los responsables de que la pareja se hubiera hecho con el triunfo. Ellos, claro, negaron que fuera así y volvieron la espalda a los compañeros que les acusaron de eso.
Pero esto ha ido más allá: durante una de las actuaciones que Oriana tenía previstas para los próximos días, después de su victoria, fue atacada por aficionados. ¡Muy fuerte! Varias personas se acercaron hasta el lugar con pancartas y huevos que lanzaron contra la ex concursante de ‘¿Volverías con tu ex?’.


Ocurrió en el ‘Stilo 10’, club donde iba a tener lugar la actuación de Oriana. Luis, que estaba en todo momento a su lado, defendió a su chica de este inesperado ataque que no tiene defensa alguna.


A raíz de esto, los seguidores de Oriana han pedido que regrese a España, criticando precisamente las críticas de las personas hacia la actitud violenta que en ciertos momentos tuvo la concursante y que ahora se dedican a reírse de lo sucedido (es decir, una actitud que también es violenta).
¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

¡Muy fuerte! Oriana ha agradecido el apoyo recibido a través de las redes sociales y todos sus seguidores se han volcado con la ex tronista de MYHYV, que debe estar pasando por un momento difícil.
Os seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's