Música

Oriana Marzoli y Luis de Volverías con tu Ex en España: Han Vuelto

¡Notición! Todo apunta a que Oriana Marzoli y Luis Mateucci podrían haber retomado de nuevo su relación. Una reconciliación que habrían hecho pública a través de las redes sociales. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Oriana Marzoli y Luis de Volverías con tu Ex en España: Han Vuelto
Oriana Marzoli y Luis de Volverías con tu Ex en España: Han Vuelto

Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram:orianagonzalezmarzoli) y Luis Mateucci (Twitter: @luis_mateucciof / Instagram: @luis_mateucciof) vuelven a ser noticias. Estamos acostumbrados a sus idas y venidas, pero la noticia de su ruptura supuso un duro golpe para nosotros. Sin embargo, parece que la felicidad vuelve a ser protagonista de sus vidas, ya que… ¡Podrían haber vuelto! ¡Reconciliación a la vista!

Aunque de momento no tenemos ninguna confirmación clara, ya que ninguno de los dos ha afirmado que su relación vuelva a ser una realidad, una foto publicada por Luis en su cuenta oficial de Instagram no deja lugar a dudas. ¡Qué fuerte!

Oriana Marzoli y Luis Mateucci ¿Han Vuelto Juntos?

En la fotografía, compartida por el ganador de ‘Volverías con tu Ex’ este mismo lunes, vemos a Luis y a Oriana juntos, posando con el filtro del perro de Snapchat y bastante felices. Está claro que si las cosas no fueran bien entre ellos, no estarían compartiendo ratos juntos y mucho menos dejando pruebas de ello.

Buen comienzo de semana para todos! gracias por esos hermosos dias en barcelona amor @orianagonzalezmarzoli

Una foto publicada por Luis Mateucci (@luis_mateucciof) el

Luis, además, añade un comentario escueto pero directo a la imagen: «¡Buen comienzo de semana para todos! Gracias por esos hermosos días en Barcelona, amor». ¡Ya no tenemos ninguna duda! Ese ‘amor’ final nos lo deja claro, estos dos tortolitos… ¡Han vuelto!

Oriana Estalla Contra Belén Esteban en Límite 48 Horas de Gran Hermano 17

¡Qué bonito! Esta pareja nos está demostrando que es capaz de esquivar todos los obstáculos que se encuentren por el camino y que su amor es mucho más fuerte que los celos, los problemas, las discusiones… ¡Su destino es estar juntos!

Desde Happy FM queremos desearles toda la suerte del mundo en esta nueva oportunidad y recordarles que las cosas ocurren por algo. Si el destino les ha llevado a unirse y ha propiciado que esta reconciliación es porque su final feliz lo encontrarán… ¡Juntos! ¡Viva el amor y vivan las parejas bonitas!

Estamos deseando vivir nuevas escenas de amor entre estos dos tortolitos. Y es que Oriana Marzoli y Luis Mateucci… ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's