Música

Oriana Marzoli y Rosa Benito se Enzarzan en ‘Supervivientes’, la Gran Discusión

Cuando dos gigantes de la televisión se tienen frente a frente pueden pasar cosas como estas: un simple cruce de declaraciones y estalla la guerra. Esto es lo que ha sucedido entre Rosa Benito y Oriana Marzoli.

por Mr. Happy
Oriana Marzoli y Rosa Benito se Enzarzan en ‘Supervivientes’, la Gran Discusión
Oriana Marzoli y Rosa Benito se Enzarzan en ‘Supervivientes’, la Gran Discusión

Las cosas en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ han estado más calientes que nunca. Tiene mucho que ver la tensión que se está viviendo en la Isla, donde Gloria Camila ya ha expresado su deseo de abandonar de todas las maneras o donde Edmundo ha amenazado con hacer huelga de hambre, pero los propios colaboradores tienen mucha culpa.

Y es que durante la última gala, que como sabéis sirve para comentar ciertos aspectos del programa con más calma, dos pesos pesados de Telecinco y de la televisión en general se han enzarzado en una discusión que no ha sido moco de pavo.

Las protagonistas son Oriana Marzoli y Rosa Benito. La primera, conocida por muchos y diferentes realities; la segunda, una de las responsables del fenómeno ‘Sálvame’ que existe en el país. ¿Qué ha pasado con ellas? ¿A qué viene este enfrentamiento tan repentino que ha acaparado buena parte de la atención?

Todo comenzó cuando Oriana entró a valorar unas palabras de Rosa, que sacó el mal genio que siempre le ha caracterizado para recordarle a la colaboradora que mientras ella estaba hablando, todos los demás tenían que callarse.

Pero Oriana no es precisamente de las que se callan así que contestó… Y no contestó muy bien. «Eres muy maleducada para la edad que tienes», le espetó una Oriana que también sacó a pasear su carácter, después de hacer ella otro recordatorio: Rosa no era ni mucho menos la presentadora.

«Eres muy cutre, tía», concluyó Oriana, después de varias declaraciones cruzadas. Parece que todo lo que envuelve ‘Supervivientes’ está que arde.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's