Música

Oriana (MYHYV) Vuelve con su Novio a Amor a Prueba: ¿Pondrá Celeso a Tony Spina?

La noticia ha sido inesperada y asombrosa: Oriana volverá a ‘Amor a prueba’, pero lo hará de la mano de su ex-pareja, Alex Consejo. ¿Qué es lo que realmente pretende Oriana con esta decisión? ¿Querrá fastidiar a Tony? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Oriana (MYHYV) Vuelve con su Novio a Amor a Prueba: ¿Pondrá Celeso a Tony Spina?
Oriana (MYHYV) Vuelve con su Novio a Amor a Prueba: ¿Pondrá Celeso a Tony Spina?

¡La que se va a liar! Si no teníamos bastantes historias con la relación que mantenían Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Tony, con sus idas y venidas, sus enfados, sus engaños y sus reconciliaciones… ahora se ha sumado una persona más al cuento y parece que va a dar mucho que hablar.

Oriana ha vuelto con quien fue su novio un tiempo atrás, Alex Consejo, un chaval muy mono que parece que le está haciendo feliz. Desde hace un tiempo, han estado colgado un sin fin de fotografías juntos en las que se ve una gran confianza entre ellos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steisy Expulsan a Samira del Trono

En un principio, nos gustó la noticia porque nos gustó saber que Oriana había dejado de llorar por su relación fallida con Tony y estaba retomando su vida de la mejor de las maneras. Pero… ¿cuáles son realmente sus intenciones?

Nos hemos hecho esta pregunta al conocer que la ex-tronista va a volver al programa de televisión chileno, ‘Amor a prueba’, donde ya participió con Tony Spina con quien, precisamente, va a reencontrarse.

¿Qué pretende conseguir con esto? ¿Poner celoso a Tony? ¿Vengarse de él de alguna manera, tal y como ella ha asegurado que ha querido hacer él? No nos explicamos sino por qué desea volver a un programa que sólo ha conseguido hacerle sufrir.

Es probable que el objetivo de Oriana sea demostrar a Tony que está por encima de él y de todo el daño que le ha hecho desde que empezaron su relación.

El pasado lunes le dedicaba unas cuantas palabras a Tony por Twitter, reprochándole incluso que a ella nunca le había tratado con cariño, como trataba a Luli, la persona que ha encontrado en Chile.

Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro

Lo cierto es que no parece que Oriana haya olvidado a Tony, por estas palabras y por su comportamiento, así que esperamos que finalmente Alex consiga hacer que pase página, ¡y sean felices!

Esperaremos impacientes a que Oriana llegue a Chile y os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's