Música

Oriana Pierde los Nervios en el Plató de Supervivientes 2014

Tony se ha puesto sensiblón y ha dicho unas cosas muy bonitas de su novia, Oriana. Ella al escucharle, sufrió un ataque de nervios por todo el jaleo de su infidelidad y pidió hablar con él. ¿Quieres saber lo que se dijeron?

por Redacción
Oriana Pierde los Nervios en el Plató de Supervivientes 2014
Oriana Pierde los Nervios en el Plató de Supervivientes 2014

Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina), a pesar de ir de tío duro, tiene su corazoncito, como todos. En la gala del 21 de abril, nos dejó ver a todos su lado más sensiblón y empezó a hablar de su familia y de su novia, llorando a moco tendido.

Cuando habló de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), dijo que se acordaba mucho de ella, que la echaba mucho de menos, que la quería con locura y que tenía muchos planes con ella cuando saliese del concurso. Palabras súper emotivas que hicieron que ella se derrumbase en el plató y le diese un ataque de nervios.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no está pasando por su mejor momento. Está harta de la gente hable sobre su infidelidad con Adrián (Twitter: @adrianlopezalva) de ‘Gran Hermano’ y de que todo el mundo ponga en duda su amor por Tony. «La gente del público habla sin saber nada. También me está haciendo daño esta situación, no quiero ver a mi novio llorar por mí y que todo el mundo hable de que estoy haciendo cosas malas. Yo también me siento mal». Por eso, pidió por favor a Jorge Javier (Twitter: @jjaviervazquez)hablar con su novio y fue uno de los momentos más emotivos de la noche porque era la conversación más esperada por los espectadores.

«Mivi, estás impresionantemente guapo, súper rajado, como te gusta, súper moreno y con un pelo que me encanta. Te echo de menos, me encantaría que estuvieras aquí pero tienes que ganar. Te amo, te amo y te amo y tienes que ganar», fuelo que le dijo Oriana a Tony. «Te echo muchísimo de menos y te amo con locura», contestó él, súper emocionado.

Los padres de Tony, parece que apoyan a su novia porque cuando Jorge Javier les pregunta por el tema, ellos contestan que «Aquí hay mucha envidia y mucha trampa y le están clavando cuchillos por la espalda». «La conocemos desde hace más de un año y es una niña muy limpia de sentimiento», ha añadido Pina. «No sé que sucederá cuando Tony salga porque es bastante celoso y depende de cómo se lo digan», han dicho.

¡Menudo jaleo! La verdad es que Oriana la ha liado muy parda desde que Tony está en el concurso y lo peor es que él está allí sin saber nada de todo el asunto. No queremos ni imaginar lo que dirá cuando se entere. ¡Ánimo, Tony, en Happy FM estamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's