Música

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

Tras su paso por diferentes programas de televisión, Oriana Marzoli protagoniza por segunda vez la portada de Interviú enseñando su nuevo aspecto físico después de un aumento de pecho. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»
Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

Si os pensábais que Oriana Marzoli (@OrianaGMarzoli), uno de los personajes que más ha aparecido en la televisión en los últimos meses, había quedado en el olvido estabais muy equivocados: la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex concursante de Supervivientes sigue dando mucho que hablar, en esta ocasión siendo la protagonista de la portada de Interviú de esta semana.

Oriana, la Envidia de Tony Spina

Ésta no es la primera vez que Oriana aparece en esta famosa revista, pero esta vez nos enseña su nuevo físico tras su notable aumento de pecho, que seguro lucirá en bikini en la playa a lo largo del verano.

Si habéis seguido su trayectoria televisiva y su relación con Tony Spina (@Tony_Spina) -una historia que podría protagonizar perfectamente un culebrón de los que ponen después de comer- sabréis que la venezolana se caracteriza por no tener pelos en la lengua, y esta semana vuelve a demostrarlo con algunas de las declaraciones que hace a la revista, como «estoy encantada con mis tetas nuevas» o que, pese a que su vida amorosa ha sido proclamada a los cuatro vientos en varios platós de televisión, «no busca que la llamen guarra».

Y es que la historia de Oriana y Tony ha sido una de la más polémicas de la televisión de los últimos meses: su relación comenzó en Mujeres y Hombres y Viceversa, de donde fueron expulsados después de una grave discusión en directo. Más tarde Oriana sería concursante de Supervivientes 2014, donde no pudo aguantar la presión y abandonó a los 3 días de llegar a la isla; su por aquel entonces novio Tony la sustituyó y, mientras él sufría en el Caribe, ella le puso los cuernos con Adrián, concursante de Gran Hermano 14.

Toda la Verdad Sobre la Reconciliación de Tony y Oriana

Ese fue el comienzo de una larga serie de discusiones -que si volvían a estar juntos, que si no, que si solamente habían tenido un rollo de una noche…- tanto en el plató de Supervivientes 2014 como en otros de Telecinco, hasta que Oriana fue expulsada en el debate final de este concurso.

Ahora Oriana parece que vuelve a los medios de comunicación con esta portada de Interviú y sus nuevas amigas. Quizás aproveche este nuevo momento de fama para comenzar una nueva carrera en la televisión alejada de su relación con Tony Spina -con el que no tenemos muy claro si está actualmente o no- y su paso por diferentes programas. ¿Creéis que podremos ver a una nueva Oriana Marzoli?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's