Música

Oriana se Despide de su Novio Álex en su Viaje a Chile

Oriana y Álex han vuelto a retomar su relación tras su ruptura en el reality ‘Amor a prueba’. Tras ser vetada por su ex-pareja Tony Spina, Oriana por el momento se ha quedado sin eventos por Chile. No obstante, su novio Álex Cosejo en unos días volverá al país para probar suerte por las discotecas Chilenas.

por Redacción
Oriana se Despide de su Novio Álex en su Viaje a Chile
Oriana se Despide de su Novio Álex en su Viaje a Chile

‘Me despido de mi gorditotitotito @consejo8 un mes entero separados justo ahora que volvíamos a estar genial! Espero que se pase rapidísimo este mes y te espero con los brazos abiertos en el aeropuerto el día de tu llegada!’ así se despedía Oriana Marzoli de su novio Álex Consejo en su cuenta de instagram con una foto de lo más enternecedora.

La pareja ha retomado la relación que dejaron atrás durante su participación en el reality ‘Amor a Prueba’ a pesar de no haber acabado de la mejor manera posible.

Oriana y Liz de Amor a Prueba a Posar Desnudas en la Portada de Interviú
No obstante, la venezolana según contaba en Sálvame Deluxe, estaría haciendo todo lo posible por volver a conquistar al hombre que verdaderamente se ha enamorado de ella.

La polémica tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa ha ido sorprendiendo a su actual novio con sorpresas por su cumpleaños que ha ido mostrando en distintas fotografías en sus redes sociales.

La rubia parece ser que esta muy por la labor de que las cosas con Álex vayan a mejor a partir de ahora.

Como contábamos hace unos días, Tony Spina puso entre la espada y la pared a su representante de Chile. El motivo principal, ¡no quería trabajar más con Oriana!.

El ‘príncipe’ de Amor a Prueba salió escopetado de un programa de humor chileno cuando Oriana le colocó un gorro con cuernos. La broma de la rubia causó la ira del italiano que no quiere volver a reencontrase con su ex-pareja.

Por este motivo y porque finalmente la representante ha decidido trabajar únicamente con Tony, Oriana ha tenido que despedirse por el momento de hacer eventos en el país pese a que las discotecas chilenas se han llenado con la visita de la autora de ‘Barriobajera Macarroncia’.

Supervivientes 2015: Chabelita Delira en la Isla

Ahora es el turno de Álex Consejo. Al guapo español no parecen haberle vetado de Chile y le han salido algunos eventos por el país. Y nos preguntamos, ¿la discreción a la que nos ha estado acostumbrando en su participación en ‘Amor a Prueba’, conseguirá conquistar las discotecas chilenas?

Solo nos queda desearle suerte a la pareja en su nueva etapa amorosa y en especial a Álex Consejo en su regreso a Chile.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's