Música

Oriana y Álex lo Intentan de Nuevo Después de Amor a Prueba

El triángulo amoroso surgido en ‘Amor a Prueba’ entre Oriana, Tony y Álex sigue dando de que hablar tras haber finalizado el reality chileno. Una nueva guerra entre Oriana y Tony ha hecho que la polémica ex-tronista esté intentado volver con su ex Álex Consejo al que no dejó muy bien parado durante su estancia en el ‘nido’ de Amor a prueba.

por Redacción
Oriana y Álex lo Intentan de Nuevo Después de Amor a Prueba
Oriana y Álex lo Intentan de Nuevo Después de Amor a Prueba

¡Más de dos años televisados de relación y parecen no cansarse! Oriana y Tony comenzaron su amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y desde entonces no han dejado de mostrársela al mundo en sus continuas participaciones en realitys.

Tras su ruptura en Supervivientes por la supuesta infidelidad de la rubia con Adrián de Gran Hermano 14, la pareja volvió a darse otra oportunidad y decidió poner rumbo a Chile para poner a prueba su amor.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan

La pareja, cuya relación podríamos asemejarla a una montaña rusa de emociones que va desde el amor más sentido al odio más profundo, no tardó en dar la nota en el país chileno.

Oriana, al no sentirse apoyada por Tony y tras discutir con varias chicas de la casa que intentaron arrebatarle a su amor, abandonó el reality a las dos semanas de comenzar este.

Mientras que Tony remplazó a su chica por Luli, Oriana no se quedó atrás e intentó rehacer su vida con su ex de verano, Alex Consejo.

A ambos se les dio la oportunidad de volver al reality chileno y no dudaron en aceptar la propuesta. Oriana y Álex volvieron a ‘Amor a Prueba’ para demostrar su amor y vengarse del que había sido su ex-pareja.

Sin embargo no ocurrió lo que se pensaba en un primer momento. Oriana y Tony, desde que ésta volvió al famoso ‘nido’, volvieron a retomar una bonita relación desatando los celos de Luli y Álex.

Luli no aguantó la presión y terminó por abandonar el programa. Al parecer precisó de ayuda psicológica para lograr superar las continuas situaciones embarazosas vividas en el reality.

Álex duró unas semanas más en las que terminó por consagrarse como el ‘perrito faldero’ de Oriana la cual no parecía mostrarle mucha atención.

El trato de la polémica rubia y los celos de ver a su pareja volviendo a tontear con su ex, lograron que al fin Álex dijera adiós a su participación en el programa del amor.

Oriana y Tony continuaron su aventura en Chile y volvieron a retomar la relación que habían dejado en el concurso meses atrás. Ambos lucharon hasta el final quedando en cuarta posición.

Dado el retraso de la emisión del programa, Oriana y Tony volvieron a España por un tiempo hasta que se celebró la final del concurso. En este tiempo Tony, que al parecer había visto vídeos de Oriana que estaban en contra de sus principios, rompió su relación con ella.

Oriana y Tony actualmente han vuelto a declararse la guerra ya que Tony habría obligado a la representante de ambos a decantarse por uno de los dos, ya que no estaba dispuesto a trabajar con la ex-tronista.

La pareja ha vivido varios desencuentros en varios programas chilenos. En uno de ellos, Tony tuvo que abandonar el plató debido a una broma de Oriana que no le sentó nada bien.

En estos momentos, Tony se encuentra en Chile y Oriana en España. Los dos han cosechado un éxito indiscutible desde que salieron de ‘Amor a prueba’ y los eventos discotequeros no paran de lloverles.

La autora del famoso ‘Barriobajera Macarroncia’ que volverá dentro de poco a Chile según aseguraba en varias entrevistas, al parecer ha vuelto a intentar reanudar su relación con Álex en España. Así lo ha confesado en varios programas y nos lo ha dejado ver en varias fotos subidas en sus redes sociales.

Supervivientes 2015: Chabelita y Nacho Vidal Nominados

La pareja de verano estarían actualmente intentado solventar sus diferencias y volviendo a retomar lo que no pudo ser en el reality.

No nos cabe duda que todavía quedan muchos capítulos por vivir de este culebrón del que estamos completamente enganchados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's