Música

Oriana y Carmen Gahona ponen fin al buen rollo: enemistad, tensión e insultos

Las tensiones y el mal rollo continúan una semana más entre Oriana y Carmen Gahona, si quieres enterarte de lo último que han protagonizado solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Oriana y Carmen Gahona ponen fin al buen rollo: enemistad, tensión e insultos
Oriana y Carmen Gahona ponen fin al buen rollo: enemistad, tensión e insultos

Como cada martes se emitió el último programa de ‘Tierra De Nadie’, allí se analiza lo último que ha ocurrido en la isla con todos los concursantes. Sin embargo, vivimos otro momento protagonizado por Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete, y Oriana, recordando que su relación no estaba pasando por su mejor momento después de lo ocurrido la semana pasada.
Todo comenzó cuando el pasado 8 de mayo Gahona y Oriana protagonizaron un desencuentro. Oriana llegó a su límite y expresó que no tenía más ganas de sentarse al lado de Gahona y que solo decía “chorradas”, todo esto en un mar de lágrimas.
En el último ‘Tierra De Nadie’ ambas colaboradoras volvieron a tener un encontronazo. Todo comenzó después de la emisión de un vídeo relacionado con Sergio, Joao y Hugo, y que tras esto Jorge Javier Vázquez le cedió el turno de palabra a Oriana.


Oriana dio su opinión respecto al vídeo y Gahona hizo lo propio, sin embargo tras ésta última dar su opinión Oriana fue clara y dijo “para que diga tonterías mejor que no le des la palabra”, le decía al presentador.
Ambas empezaron a hablar a la vez y no se las entendía hasta que Oriana calificó a Gahona como “pesada”. Algo que el presentador no vio bien y añadió que Gahona esa noche estaba “muy educada”. No obstante, la paciencia se le acabó a Gahona, llegó a su límite y dijo “tengo 62 años y tengo que aguantar a una niñata”, algo que no sentó nada bien a Oriana y se defendió alegando, “a mi no me llames niñata, que si quieres te llamo vieja”.
Gahona seguía exponiendo sus argumentos y Oriana seguía interrumpiéndola, hasta que Jorge Javier Vázquez cortó a ambas y dijo que esto es unas semanas podría tener reconciliación. Estaremos atentos a la peculiar pareja de colaboradoras y veremos como va evolucionando su relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's