Música

Oriana y Tony, Eliminados Antes del Final de Amor a Prueba

Oriana y Tony, Eliminados Antes del Final de Amor a Prueba
Oriana y Tony, Eliminados Antes del Final de Amor a Prueba

La pareja de MYHYV se ha quedado con la miel en los labios y ha tenido que dejar el reality justo antes de la final. ¿Queréis saber qué ha pasado?

¡Malas noticias nos llegan desde el otro lado del Atlántico! Nuestros representantes Tony y Oriana se han quedado con la miel en los labios en el reality chileno Amor a Prueba que hemos estado siguiendo estos últimos cinco meses sin descanso.

Al parecer, la pareja salida de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido la última eliminada del concurso antes de que se celebre la gran final.

La Prueba Final de Amor a Prueba

Hace unos días os contamos que Liz y Michael y Tony y Oriana se tuvieron que enfrentar en el último reto de Amor a Prueba para conseguir un puesto en la finalísima. Pues bien, el programa chileno Intrusos, del canal La Red, ha confirmado que la pareja que se conoció en MYHYV, fue la eliminada en esta prueba decisiva.

Este programa de televisión ha grabado un vídeo en el que se puede observar a ambas parejas luchando para conseguir ese ansiado puesto en la final en una enorme plataforma. También se aprecia como la pareja de Michael y Liz son los primeros en acabar el desafío impuesto, por lo que se da por hecho que ellos son los ganadores del reto y quienes continúan en el concurso.

Así, la final de Amor a Prueba estaría formada por tres parejas: Aylen y Marco, Pedro y Romina (que ya se habían clasificado previamente) y Liz y Michael. ¿Quién conseguirá ganar el reality?

Todavía queda esperar aproximadamente un mes para conocer la resolución final de Amor a Prueba, puesto que este reto se rodó la semana pasada y las grabaciones llevan unos cuarenta días de retraso.

Los Finalistas de Amor a Prueba, Pillados en el Cine

A nosotros nos da mucha pena que Tony y Oriana se hayan quedado a las puertas de la final, ya que ha sido una de las parejas que más juego ha dado y ambos han vivido intensamente el concurso ¡Otra vez será!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además