Música

Orlando Bloom Rompe su Silencio y Habla Acerca de su Ruptura con Katy Perry

La noticia de la separación de Orlando Bloom y Katy Perry nos pilló por sorpresa. Pero, no habíamos oído apenas declaraciones del actor sobre el tema, hasta ahora. Os contamos todo lo que ha contando sobre el tema.

por Mr. Happy
Orlando Bloom Rompe su Silencio y Habla Acerca de su Ruptura con Katy Perry
Orlando Bloom Rompe su Silencio y Habla Acerca de su Ruptura con Katy Perry

La relación de Orlando Bloom (Intagram: @orlandobloom) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) era una de las más bonitas del panorama mundial. Todos pensábamos que por fin habían encontrado el amor el uno en el otro, pero nos equivocamos.

A principio de año nos sorprendían con la noticia de su ruptura. Esto nos llegó por sorpresa ya que, les habíamos visto juntos y hasta subiendo fotos de los dos en la fiesta en la fiesta de Vanity Fair de los Oscars.

Pero Katy y Orlando han tenido un final «feliz» dentro de lo que cabe. La cantante y el actor han acabado su relación amistosamente y de manera cordial. Esto es lo que ha declarado Bloom sobre el tema.

«Somos amigos, es bueno. Los dos estamos creciendo» confesaba el actor de ‘El señor de los anillos’ para la revista ‘Elle’ de Reino Unido. «Ella es alguien muy visible, pero no creo que lo que yo haga le importe a alguien. Tampoco deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor para dar ejemplo a los niños y enseñarles que las rupturas no tienen que ser con odio».

Orlando se preocupa mucho por la imagen que pueda transmitir principalmente a su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Quiere evitar que él pueda entrar en internet y leer comentarios de odio hacía su padre o la que fue su novia por la relación que mantuvieron .

Nos encanta esta actitud que han decidido adoptar ambos. Las rupturas siempre deben ser con respeto y de la mejor forma posible. Desde aquí aplaudimos a Orlando y Katy. ¡Olé!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's