Música

Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

La pareja no se anda con rodeos a la hora de disfrazarse y tampoco deja de sorprendernos… Nos hemos quedado de piedra al verles tan guapos, tan sonrientes y tan… ¡Diferentes! ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween
Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

Katy Perry (@katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (@orlandobloom) han sido las personas que menos desapercibidas han pasado en Los Ángeles. Y es que Halloween nos ha dejado grandes celebraciones, ¡como una noche temática al más puro estilo de Grease!

La cantante de Roar recreó el instituto de la era de los años 50 para el evento e incluso apodó al instituto con el nombre ficticio de «Hudson High», ya que su nombre completo es Katheriyne Elisabeth Hudson. Llevó un cardado grande y brillante de color amarillo en el pelo y una chapa en la que indicaba «Principal Hudson», es decir, ella era la propia directora del «centro».

Katy Perry Se Muda a Casa de Orlando Bloom

No obstante, la gran sorpresa no fue esa, que sin duda ya impresionó bastante. El gran boom lo hemos sentido cuando hemos podido ver a una Hillary Clinton un tanto peculiar de la mano de su marido Bill, ambos sonrientes… ¡Pero no! No se trataba de la auténtica candidata a la Casablanca…

Efectivamente, Katy Perry, tras haber estado sometida a largas horas de maquillaje, ha encarnado en los últimos días casi a la perfección a Hillary Clinton. Ya sabemos que la cantante tiene devoción por esta política del Partido Demócrata de EEUU… Así que, a tan solo una semana de las elecciones, quiso brindarle su apoyo y darle este pequeño homenaje.

La cantante, encarnada en la candidata demócrata, aparecía de la mano con otro Bill Clinton disfrazado… Pero no, no se trataba de su pareja Orlando Bloom, porque él aguardaba detrás en una versión troll de la oposición, Donald Trump. El que iba de la mano acompañando a la artista era su amigo íntimo Michael Kives.

Qué divertidos son los disfraces, ¿verdad? Nosotros nos hemos reído un montón porque el trabajo de caracterización ha sido increíble y las risas entre los asistentes de la fiesta estuvieron aseguradas… ¡Y esto no ha sido lo único que hemos visto de nuestra pareja en los últimos días! Así de sonrientes hemos podido verlos, ¡con la vestimenta propia de los años 50!

El Detalle Más Romántico de Orlando Bloom con Katy Perry

No podéis negarlo… ¡Se les ve súper bien juntos! Orlando y Katy llevan compartiendo su vida muchos meses y parece que esto podría durar de por vida. Viendo instantáneas así, ¡cuesta creer que vayan a terminar en algún momento!

¡Ya estamos deseando ver los disfraces del año que viene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's